Peter Bosz es el nuevo entrenador del Borussia Dortmund

0

El DT holandés firmó contrato hasta el 2019 y será el reemplazante de Thomas Tuchel.

El entrenador holandés Peter Bosz, que acaba de conducir al Ajax de Ámsterdam a la final de la Europa League de fútbol, es el nuevo estratega del Borussia Dortmund por las próximas dos temporadas. El nuevo DT fue presentado este día martes en el Signal Iduna Park.

El ex Ajax llega tras la polémica salida de Tuchel por problemas con los directivos del club y que pese a haber logrado el título de la Copa de Alemania, el primero que obtiene Dortmund desde 2012, y haber clasificado al equipo directamente para Champions, fue despedido de igual manera.

Con respecto a su carrera como técnico, sumas pasos por el AGOVV, De Graafschap y Heracles, antes de saltar al banquillo del Vitesse y con un breve paso en el Maccabi Tel-Aviv. En 2016 se fue al Ajax. El holandés se caracteriza por su juego ofensivo, de posesión y presión alta.

Es por su gran ultima temporada y por como juegan sus equipos que la directiva del Dortmund se ha inclinado por Peter Bosz. El nuevo estratega tendrá la dura tarea de dirigir a un grande de Alemania que tiene la obligación de pelearle el titulo al Bayern la siguiente temporada.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.