Pellegrini piensa en Yaya Touré para reforzar el West Ham

0
Durante la jornada de este lunes, Manuel Pellegrini llegó a Londres para firmar su contrato y así ser el nuevo director técnico de los “Hammers”. Luego de dos años para el olvido con el Hebei China Fortune.

El nuevo club del “Ingeniero” finalizó 13 y la meta es llevarlo a puestos de competiciones europeas. Es por este motivo que Pellegrini, ya estaría en búsqueda de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. El refuerzo sería un exdirigido de Manuel y se trata de Yaya Touré, quien coincidió con Pellegrini entre los años 2013 – 2016.

Esta idea no sería tan loca como se piensa, ya que Pellegrini formó una buena relación con el mediocampista y este a su vez no seguiría en el actual campeón de la liga inglesa, según confirmó su DT Pep Guardiola tras finalizar el contrato del mediocampista Marfileño.

Touré ya con 35 años ha recibido ofertas desde el fútbol chino para continuar su carrera, pero este a su vez, prefiere sacrificar la parte económica de su traspaso con tal de permanecer en Inglaterra.

Cabe destacar que Yaya tuvo escasa participación en la temporada pasada y busca revivir el último tramo de su carrera futbolística.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.