Pellegrini estaría siendo tentado por el Crystal Palace

0

Manuel Pellegrini estaría cerca de volver a la Premier, esta vez al mando del Crystal Palace.

Las águilas aún se encuentran buscando entrenador tras la salida de Sam Allardyce, quien pese a cumplir el objetivo de dejar a los londinenses en primera, renunció el mes pasado. Según informa Sky Sports el “ingeniero” estaría en los planes del equipo inglés, quienes para concretar su llegada harían un importante esfuerzo económico.

El estratega chileno ha tenido una buena temporada con el Hebei Fortune de la Súper Liga china, marcha en la tercera posición con 25 puntos, a tan solo seis del líder Guangzhou. El DT nacional tiene contrato hasta 2018, lo que dificultaría económicamente su traspaso al futbol inglés.

Steve Parish, dirigente de los “Eagles” ya se habría contactado con Pellegrini. Además, miembros de la directiva partirían rumbo a China para dar a conocer detalles de la oferta y presentarla de manera formal.

El “ingeniero” podría retornar a la liga que le dio tantas alegrías, ya que en su estancia en la banca del Manchester City, entre los años 2013 y 2016, logró ganar una Premier, dos copas de la liga y el cariño de la afición “citizen”.

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.