Pedro Pablo Hernández quedó descartado para enfrentar a Perú

0

La selección Nacional tiene su primera baja de mira al enfrentamiento con la escuadra peruana, se trata del volante del Celta de Vigo

Siguen las malas noticias para ‘La Roja’, esta tarde, a través de un comunicado se dio a conocer que el mediocampista, Pedro Pablo Hernández, no estará disponible para el partido contra Perú por una lesión que lo aqueja, se encontrará fuera de las canchas por al menos dos semanas.

Según los detalles que dio la ANFP y el comunicado del club en el que milita en España, el diagnóstico es  una “rotura fibrilar en el aductor derecho”. El jefe médico del Celta de Vigo, Juan José García, al revisar los exámenes declaró que el ‘Tucu’ deberá esperar “unas dos a tres semanas”.

El partido será este martes en el estadio Nacional, a las 20:30 horas en el marco de la décima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Comunicado de la ANFP

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa sobre situación física del jugador Pedro Pablo Hernández. 

El deportista presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de clasificatorias ante Perú.

Share.

About Author

Comments are closed.