Pedro Pablo Hernández quedó descartado para los próximos amistosos de la Roja

0
El volante nacional sufrió un desgarro en el partido entre Independiente y Patronato.

Pedro Pablo Hernández, argentino nacionalizado chileno, fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena para los próximos duelos amistosos ante Perú y México, que se disputarán en Miami y Querataro, luego que se confirmara que el mediocampista sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Pedro Pablo Hernández presentó un desgarro de sóleo de pierna derecha, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en la convocatoria de La Roja para los partidos amistosos con Perú y México”, informó la ANFP mediante un comunicado.

El ‘Tucu’ disputó los 90 minutos en el partido entre Independiente de Avellaneda y Patronato, válido por la octava fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, Hernández se retiró con molestias musculares que, al finalizar el encuentro, confirmaron la lesión.

Por el momento, el estratega cafetero Reinaldo Rueda no ha convocado a ningún jugador en reemplazo del ex jugador del Celta de Vigo y O’Higgins de Rancagua.

Share.

About Author

Comments are closed.