Pedro Morales sería nuevo refuerzo de Colo Colo

0
Cómo dice que dijo. El que fuera el gran refuerzo de Colo Colo a principio de año, podría calzarse nuevamente la camiseta alba tras recibir la aprobación de Pablo Guede, según reporta El Mercurio.

El mismo jugador que terminó apartado del equipo, logró ganarse la confianza del argentino durante los entrenamientos. Se trata de Pedro Morales, quien tras una irregular campaña en Pedreros, no fue considerado para el Transición y quedó sin club para disputar el torneo.

Sin embargo, el otrora mediocampista del Vancouver Whitecaps, continuó entrenando en el Monumental, donde muchas veces alternó en las prácticas. Dicho compromiso con el plantel significó la confianza de Guede, quien tras apartarlo del equipo, tendría decidido reincorporarlo de cara al próximo semestre.

De acuerdo con el periódico, la intención del estratega argentino sería encontrar un reemplazante para Jorge Valdivia, considerando que los albos tendrán Copa Libertadores durante el desarrollo del torneo nacional. Tal situación lo obligaría a rotar nombres, responsabilidad que caería en las manos de Morales como conductor de los albos.

De concretarse la incorporación del mediocampista, sería un defensa y un atacante los que restarían de la lista entregada por el técnico colocolino a la dirigencia.

Share.

About Author

Comments are closed.