Pedro Morales podría firmar nuevamente por Colo Colo

0
Luego de la derrota por la cuenta mínima frente a Coquimbo Unido, los albos estarían pensando en contratar nuevamente a Pedro Morales.

Horas importante se viven dentro de Colo Colo, ya que la mala actuación de ayer, dejó preocupados a los dirigentes y al cuerpo técnico, quienes no ven con malos ojos fichar de nuevo a Pedro Morales, quien terminó contrato con el “Eterno Campeón” el 30 de junio pasado.

Si bien, no es parte del plantel, Morales se encuentra realizando la pretemporada en La Serena junto con el resto de los jugadores de Colo Colo, y lo ha hecho de buena forma, mientras espera que será de su futuro. Hasta el momento ningún equipo ha puesto sus fichas por él, es por aquello que espera seguir ligado al cuadro albo.

Esta tarde, Oscar Meneses se reunirá con el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa para decidir si finalmente el ex Universidad de Chile firma un nuevo vínculo con Colo Colo. Incluso hay puntos que juegan a favor del futbolista, ya que Pablo Guede le gustó el compromiso de Morales en el primer semestre, a pesar de que en varios partidos no pudo estar presente dentro de la cancha.

De esta forma, el Cacique tendría a quinto refuerzo de cara al Transición 2017, luego de sumas a Agustín Orion, Oscar Opazo, Jorge Valdivia y Nicolás Maturana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.