Patricio Rubio será el nuevo delantero centro de Everton

0

El jugador llega a Viña del Mar luego de ser sindicado como el peor refuerzo en la historia de Querétaro.

Después de caerse el traspaso del ‘Pajaro’ Guitérrez, que fue confirmado en Palestino, en Everton de Viña del Mar comenzaron a buscar opciones para reforzar la alicaída delantera del equipo, pues Morelo, Cerato y Orellana, sus tres atacantes titulares, abandonaron el club.

Por esto, llegaron hasta México para encontrar a Patricio Rubio, ex jugador de Unión Española y Universidad de Chile, entre otros, que militaba en el Dorados de Sinaola del país azteca. El ‘9’ se encontraba ahí desde enero, cuando fue prestado por el Querétaro, club dueño de su pase.

En los Gallos Blancos, equipo en el que jugó Ronaldinho, el ‘Pato’ disputó 36 partidos, pero no fueron suficientes para convencer al entrenador. Antes de aquello, el jugador tuvo un segundo paso por la ‘U’, pues fue cedido debido a su poca continuidad.

Patricio Rubio será el nuevo delantero de Everton y se sumará a Lucas Mugni, Óscar Salinas, Jaime carreño y Juan Ezequiel Cuevas, todos jugadores de carácter ofensivo que llegaron para suplir la partida de todo el frente de ataque del cuadro de la Ciudad Jardín.

 

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.