Patricio Rubio: “Espero volver a la ‘U’ y reivindicarme”

0

El delantero de Everton de Viña del Mar termina contrato a fin de año y espera regresar a la Universidad de Chile, donde fue campeón en 2014 y luego vivió un semestre para el olvido en 2015.

Patricio Rubio fue la gran figura de la fecha 22 del Fútbol chileno tras marcar cuatro goles a Colo Colo. Una jornada especial para él, por su pasado en la “U”, equipo del cual se declara hincha. “Me enamoré de su hinchada, de todo lo que conlleva, de un equipo luchador. Porque si no sales campeón luchando, no es la U”, afirmó el goleador a La Tercera.

El delantero, quien termina contrato con Everton a fin de año, se ilusiona con la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta azul. “Me gustaría volver y espero poder volver, retribuir todo el cariño y como a lo mejor mi segundo paso por la U no fue bueno, quiero volver y reivindicarme”, afirmó el ariete.

Además, afirmó que mantiene vinculo con varios jugadores que conforman el plantel. “Veo los partidos, tengo amigos como Johnny, Lorenzetti, Matías Rodríguez, Mauro, el kinesiólogo, Juanca, el paramédico, Don Sabino Aguad… Tengo mucha cercanía”, sentenció.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.