Gana la violencia

0

En Argentina suspenden duelo por violencia entre barristas

 Foto: tribunero.com

El duelo entre Independiente y Unión de Santa Fe fue suspendido, debido a incidentes provocados por ‘barras bravas’ del cuadro de Avellaneda, en las cercanías del “Libertadores de América”. Conoce acá más detalles.

Por la undécima fecha del B Nacional de Argentina, debían enfrentarse los cuadros de Independiente y Unión de Santa Fe en el “Libertadores de América”, a partir de las 21:10 horas de Chile. Sin embargo, el duelo fue suspendido por decisión de Aprevide y la policía federal, tras la detención de 37 ‘barras bravas’ de Independiente.

De acuerdo al informe, los detenidos pertenecen a la facción que lidera César “Loquillo” Rodríguez, quienes se apostaron en los techos y ventanas de una vivienda que se encontraba desocupada, frente a la puerta 4 de ingreso al estadio “Libertadores de América”. La misión de los liderados por el “Loquillo” era realizar una emboscada a la otra sección de la barra de Independiente.

Tras una denuncia policial personal de la seccional 1ra. y la Distrital de Avellaneda allanaron el lugar y detuvieron a unos 37 hinchas, a quienes les incautaron dos pistolas calibre 9 milímteros, un revólver calibre 38 y otro calibre 32.

Fuentes policiales destacaron que los detenidos fueron alojados en distintas seccionales de Avellaneda y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la causa. 

Por Víctor Guajardo D.

 

Share.

About Author

Comments are closed.