Parchar tu PES 6: La alternativa para quienes no quieren comprar la versión 2019

0

Todos los años FIFA y PES compiten para llevarse el cetro a mejor juego de fútbol de la temporada. Los lanzamientos generan miles de adeptos, convocando a un sinfín de fanáticos que desean adquirir la última versión de su simulador favorito.

Pero para quienes gustan de lo clásico y no desean invertir dinero, desde Pro Evolution Chlle (PECH) entregan una ingeniosa solución. Se trata de actualizar la tradicional edición del 2006, mediante los conocidos “parches” que incorporan lo más reciente del fútbol mundial.

En esta oportunidad, “Pech Master Patch 2018-2019” es el séptimo trabajo de la comunidad futbolera virtual, definido por ellos mismos como “la mejor recopilación de faces (rostros), hairs (peinados), uniformes, botas, balones y todo lo necesario para disfrutar el PES 6 como nunca antes”.

La actualización se descarga del sitio oficial de los desarrolladores, teniendo como única exigencia crear un usuario para acceder a los enlaces. Basta con tener el juego original para cargar las modificaciones, y así jugar una versión retro totalmente renovada.

CAPTURAS DEL PES 6

Partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. Gentileza de PECH.

Toma desde el túnel del Estadio Nacional para una edición del Clásico Universitario. Gentileza de PECH.

Imagen

Vista general del un clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona. Gentileza de PECH.

Imagen

Gráfica de la formación titular del Barcelona. Gentileza de PECH.

Share.

About Author

Comments are closed.