Paolo Guerrero se fue como un ‘Rockstar’ del Monumental

0

El delantero peruano fue el último jugador de Flamengo en salir del camarín y subir al bus de Flamengo, causando el revuelo de los medios presentes y de los hinchas que esperaban su salida.

Paolo Guerrero es una de las principales figuras de Flamengo. El capitán del ‘Mengao’ fue titular ante Palestino y fue el factor de mayor preocupación para los defensores de los árabes. Tuvo una oportunidad clara de anotar, pero el travesaño evitó su conquista.

El seleccionado peruano fue esperado por más de una hora por hinchas y periodistas presentes en el Monumental. Sobre el partido ante los árabes afirmó que “Palestino no los sorprendió, pues sabían que era un equipo que jugaba muy bien al fútbol”. Además, se refirió al duelo ante la selección chilena en octubre. “sería extraño jugar un clásico sin público. Será un partido difícil, pero antes debemos enfrentar a Argentina”.

Guerrero fue el último en subir al bus de Flamengo, acosado por los hinchas, mayoría peruanos, que pedían fotografías y autógrafos al delantero. Guerrero se despidió como un ‘Rockstar’ del Monumental.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.