Palestino fue humillado por Flamengo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

0

El equipo de Brasil se vengó de la eliminación que le propinaron en la edición pasada.

En el Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, Palestino y Flamengo disputaron la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. En el partido, los locales fueron ampliamente superiores y derrotaron por 5-0 a la escuadra chilena.

El gol demoró solo cuatro minutos en llegar, pues Felipe Vizeu abrió la cuenta rápidamente. A los 10′, Geuvanio anotó el segundo tras un centro de Everton. Ya en el 41′, el mismo Ribeiro puso el tercero del partido. Un minuto antes del final del tiempo reglamentario, William Arao puso de cabeza el cuarto.

En el complemento, el nivel futbolístico bajó y los brasileros aumentaron su ventaja solo en un tanto. En el 73′, el joven Vinicius Junior, que brilló en el Sudamericano sub 17 de este año, puso el 5-0 definitivo luego de una débil cobertura de la zaga ‘árabe’.

Con este resultado, Chile quedó sin representación internacional, ya que Deportes Iquique quedó fuera la semana pasada y ahora fue el turno de los tetracolor. En el global, Flamengo se impuso por 10-2 a Palestino, una cifra no menor para un duelo que el año pasado había terminado en victoria nacional.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.