Pablo Guede: “Universidad Católica es el mejor equipo de Chile”

0

El entrenador de los albos analizó el encuentro clásico que enfrentarán ante los Cruzados, donde destacó el juego de la UC, a Mario Salas y la nominación de Paredes.

El argentino alabó el momento actual del vigente campeón del fútbol chileno. “Nos enfrentaremos al mejor equipo del fútbol chileno. Todos los partidos difícil que tuvo los resolvió de buena manera. Es un partido difícil, pero muy lindo de jugar”, señaló.

Guede profundizó sobre el nivel de los pupilos de Mario Salas. “La Católica es fuerte, los dos centrales llevan mucho tiempo jugando juntos, Castillo es un animal que te mata, Fuenzalida y Noir están en un nivel tremendo, al igual que Buonanotte”. Además, sobre el DT de los Cruzados destacó “tiene una forma de trabajar muy buena, tiene una valentía de enfrentar los partidos. Ahí está mi admiración y como persona es un fenómeno”, dijo,

La nominación de Esteban Paredes a la selección fue tomada con mucha alegría por Guede. “Me sorprendió y me puso súper feliz. Le di un abrazo y lo felicité porque es una recompensa al trabajo duro que ha hecho desde que llegamos”, sentenció el DT.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.