Pablo Guede ratifica el interés por Jaime “Pajarito” Valdes y Paulo Díaz

0

El ex entrenador de Palestino confirmó que tiene en carpeta a Paulo Díaz y Jaime Valdez para su nuevo proyecto en San Lorenzo.

Hace poco más de un mes, Pablo Guede confirmaba que sería el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. El entrenador argentino, tras una brillante campaña al mando de Palestino donde consiguió llevarlos a la Copa Libertadores y demostrar un gran estilo de juego ofensivo que maravillo a muchos, acaparó las miradas de los grandes equipos de Chile. Posteriormente, ratificó su faceta de entrenador ofensivo y atrevido, un estilo que gusta mucho en la actualidad, por lo que clubes internacionales quisieron contar con sus servicios.

Finalmente San Lorenzo es el destino, y Guede a mostrado su interés por Paulo Díaz, quien fue su pupilo en Palestino. El joven central que actualmente milita en Colo Colo parece tener su futuro más cerca de tierras argentinas que en Chile.  Respecto a Díaz, Guede, tras su último duelo al mando de Palestino manifestó  que “Es una posibilidad. Paulo un jugador que me interesa, el que más me gusta, por las condiciones que tiene y por lo que puede desarrollar en el campo”.

Además de Díaz, Guede quiere contar con Pajarito Valdes, uno de los mejores jugadores de Colo Colo y el medio local en los últimos años.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.