Pablo Calandria renueva por un año más en O’Higgins

0

El goleador celeste arregló su continuidad esta mañana en el conjunto rancaguino por todo el 2018.

Uno de los jugadores que más rindió en la discreta temporada de O’Higgins en el Campeonato Nacional fue Pablo Ignacio Calandria. El veterano delantero marcó 5 goles en el Transición (12 a lo largo del 2017), convirtiéndose en el goleador y una de las figuras del equipo.

La buena noticia para los hinchas celestes es que esta mañana el atacante de 35 años renovó por un año más en la entidad de Rancagua, ya que además de los deseos del jugador de permanecer en el club, el DT Gabriel Milito lo respaldó y pidió su permanencia en el equipo.

En medio de sus vacaciones en Argentina, el ‘9’ se mostró contento, asegurando que “Estoy muy contento de seguir un año más en este club porque es el lugar donde me siento cómodo y es donde tengo ganas de seguir jugando. Quiero agradecerle a la gente que tanto apoyo me brindó en todo momento”.

También indicó lo que espera para el otro año: “Esperemos en este año que viene tener un gran año, poder estar en la zona alta de la tabla y seguir colaborando con goles. Estoy feliz de seguir un año más en O’Higgins”

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.