Los posibles ‘cortados’ de la U

0

Los jugadores que podrían recibir sobre azul en la U

A sólo dos fechas del término del campeonato nacional en Universidad de Chile ya se maneja una lista de por lo menos 11  jugadores que podrían emigrar del club, por no ser del gusto del entrenador, fin de contrato u tros.

Los nombres de los posibles ‘cortados’ serían: Miguel Jiménez (arquero), Osvaldo Gonzáles, Mathías Corujo, Cristián Cuevas, Cristián Suárez, Ramón Fernández, Maxi Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Paulo Magalhaes, César Cortés y Enzo Gutierréz.

En el caso del meta Jiménez el motivo de su salida sería término del préstamo, que duraba seis meses, el que no sería renovado porque el entrenador buscaría un portero más joven, realidad parecida la de Cuevas, Enzo Gutiérrez, Magalhaes y César Cortés, quienes no  lograron  afirmarse en el equipo, por lo que Azul Azul les buscaría un nuevo destino.

Por otra parte, Rodríguez, Corujo y Suárez finalizan sus préstamo al término de la temporada y la dirigencia estudiantil no estaría dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero por sus pases, la única solución seguía renovar el préstamo por seis meses, aunque en el caso de Cristián Suárez su salida se ve afectada por la lesión y sus líos fuera de la cancha.

Quien termina contrato es Gustavo Lorenzetti que se iría al extranjero, ya que sería casi imposible rechazar las millonarias ofertas desde el medio oriente, quien también tiene ofertas de otros clubes es Osvaldo González que suena en el Campanil y ya sería casi un hecho.

Habrá que esperar hasta que se oficialicen las salidas, para ver si realmente la U dejaría partir a tantos jugadores y quiénes serían los posibles reemplazantes.

 

Constanza Rodríguez P.

Share.

About Author

Comments are closed.