Fecha 6: El once ideal

0

Once Inicial 6ta Fecha

 

Cristopher Toselli: No fue mucho el trabajo que le dio Cobresal, pero cada vez que tuvo que responder lo hizo de manera correcta. Su nominación a la selección refleja su gran momento.

Cristián Álvarez: El capitán de Universidad Católica está pasando por un gran momento. Es  sólido en la marca, preciso en las coberturas e importante cuando ataca. Fundamental en el gran momento que vive la UC.

Ismael Fuentes: El defensor de Antofagasta jugó un buen compromiso ante Everton, siendo el puntal de la defensa de los Pumas.

Mauricio Prieto: El uruguayo jugó un buen compromiso ante la ‘U’. Tuvo que batallar constantemente ante Isaac Díaz y, en el duelo, salió ganador. Buen jugador el charrúa.

Nicolás Berardo: Tuvo un gran rendimiento en el  Monumental, siendo factor por la banda izquierda. Sólido en la marca y certero atacante. Buen partido del argentino.

Maximiliano Bajter: El uruguayo es el dominador del mediocampo de Unión Calera. Ante Audax su equipo se quedó con 10 y perdía por la mínima, hasta que apareció en labores ofensivas para decretar la igualdad definitiva.  Tercer gol en el campeonato del volante de corte.

Gonzalo Villagra: El volante de Unión Española nuevamente mostró su liderazgo y su despliegue dentro del campo de juego. Cortó los circuitos de Colo Colo, sacó del partido a Vecchio y aportó con salida clara.

Gustavo Lorenzetti: En los últimos partidos Lorenzetti viene jugando a un alto nivel. Ante Wanderers, tuvo un buen desempeño, destacando en la elaboración de jugadas. Buen partido del ‘Duende’

Sergio López: El argentino anotó el gol que le dio el triunfo a Palestino ante O’Higgins. Además, fue un constante peligro, logrando una gran asociación con Chaves y Gutiérrez.  

Javier Elizondo: El goleador fue clave para que Antofagasta sumara de a tres ante Everton. Los ‘Pumas’ venían de ser goleador en Santiago y Elizondo fue figura para volver a sonreír. El artillero argentino abrió el camino a la victoria con un golazo, el tercero que anota en el Apertura.

Nicolás Castillo: Jugó un gran partido ante Cobresal, siendo el puntal ofensivo de la Universidad Católica. El ‘9’ se asoció bien con sus compañeros, creó opciones de riesgo y anotó un tanto. Gran actuación del mundialista sub 20.

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.