Fecha 5: El once ideal

0

Once Inicial 5ta Fecha

 

Christopher Toselli: Es verdad que la Universidad Católica goleó, pero si no fuera por el guardavalla universitario la cosa hubiera sido distinta. El golero, al menos, contuvo dos mano a mano a Chaves y otro al ‘pájaro’ Gutiérrez. Gran momento de Toselli, que seguramente será llamado a la selección.

Michael Ríos: El mediocampista, ante Palestino se desempeñó como lateral derecho y lo hizo a un muy alto nivel. Michael fue gravitante por la banda derecha, siendo un constante agente ofensivo y un apoyo para Fernando Meneses –otro que jugó a un buen nivel- Además, anotó un tanto. Buen partido de Ríos.

Juan Ignacio Sills: El argentino, que venía siendo criticado, tuvo un excelente desempeño ante Antofagasta. Debía contrarrestar el poder ofensivo nortino, que tenía como eje a Elizondo y lo hizo de manera perfecta. Sólido en la marca y claro en la salida. Buen partido de ‘Ken’

Carlos Labrin: El zaguero de Huachipato jugó un tremendo partido en Talcahuano. Sólido en la marca y preciso en las coberturas. De lo mejor de la zaga defensiva del elenco de Pellicer, que igualó sin goles ante Huachipato.

Roberto Cereceda: El muchas veces criticado volante por izquierda tuvo un gran partido ante Antofagasta. Se comió la banda izquierda y, sin dudas, Esteban González tendrá pesadillas con él. El ‘Eléctrico’ fue factor clave en la goleada de la ‘U’

Fernando Manríquez: El mediocampista de la Universidad de Concepción es un batallador por excelencia. Ante Everton, su equipo se quedó con un hombre menos en apenas 5 minutos y él fue clave para obtener el triunfo. Manríquez anotó un buen gol y dio la asistencia en el gol de Vargas.

Charles Aránguiz: Tras su vuelta a la selección, Charles ha vuelto a brilla y hoy ante Antofagasta jugó un tremendo partido. El eje ofensivo de la ‘U’, distribuyendo el fútbol de gran manera y siendo un recuperador de balones trascendente. Cuando él anda bien, generalmente, la ‘U’ brilla. Crack.

Milovan Mirosevic: El volante de la Universidad Católica realizó un gran partido ante Palestino. Fue el dueño del mediocampo universitario, creó fútbol y recuperó balones. El capitán de la UC selló su actuación con un golazo, de los mejores de fecha.

Ismael Sosa: El delantero argentino de la UC tuvo un nivel muy alto ante Palestino. Sólo el bastó un minuto para abrir el marcador. Fue el más peligroso de su equipo en labores ofensivas y terminó su redonda actuación sellando el 6-3. Crack

Álvaro Navarro: El uruguayo de Cobresal fue clave en la victoria de los de Cantillana en Talca. El artillero estuvo claro en el finiquito y anotó un doblete; goles que le permiten respirar con tranquilidad a Cobresal y ubicarse en el quinto lugar de la tabla.

Patricio Rubio: ¿Alguna duda de que es la gran figura de la quinta fecha del Torneo Apertura? El ‘Pato’ estuvo iluminado y Antofagasta lo sufrió en todo su esplendor. El goleador anotó cuatro goles y cada acción en que participó la realizó de gran manera. Además, es el goleador del campeonato. Un crack.

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.