Fecha 2: El once ideal

0

Once Inicial 2da Fecha

 

Gustavo Dalsasso: En una fecha de buenas actuaciones para los arqueros, con gran nivel mostrado tanto por Viana como por Peric, el mejor se lo lleva Dalsasso. El meta de Everton, con atajadas notables, fue la figura rutilante de la victoria de el cuadro ‘Oro y Cielo’ en el Monumental.

Cristián Álvarez: El ‘Huaso’ está pasando por un gran momento. Ante UE, cerró la banda derecha y fue impasable para los delanteros hispanos. Buen partido del capitán de la UC.

Carlos Garrido: El capitán de rangers ha comenzado de buena manera el Torneo Apertura. Ante la ‘U’ fue un valor importante y, el sábado, frente a Huachipato fue el puntal de la defensa ‘rojoynegra’. Además, su equipo tiene la valla invicta y es líder del campeonato.

Valber Huerta: Ante Palestino jugó su primer partido de titular en el torneo y el joven defensor respondió a cabalidad. El mundialista sub 20 es firme en la marca y tiene buena salida. Su buena actuación no sólo le significa aparecer en el once de la fecha sino que lo perfila como titular de cara al encuentro de la ‘U’ por la Sudamericana.

Braulio Leal: Las condiciones de Leal son indiscutibles. Ante Antofagasta, como suele hacer, dominó el mediocampo y condujo a su equipo a  una nueva victoria, que los deja en el liderato.

Hugo Droguett: El volante por izquierda, en su nueva etapa en Cobreloa, poco a poco, comienza a mostrar el nivel que lo llevó a la selección nacional. Ante Ñublense, fue un agente ofensivo constante y dominó la banda izquierda. Buena actuación del ex Cruz Azul.

Rubén Farfán: El joven proveniente de Calera recibió un  espaldarazo de Figueroa y jugó de titular ante Palestino. Él respondió y se convirtió en una de las principales figuras de la ‘U’. Su buena participación en el juego la coronó con su primer tanto con la camiseta azul.

Juan Carlos Lescano: Su equipo jugaba con un hombre menos, en el Estadio Monumental,  ante Colo Colo, cuando el argentino recibió en área y sacó un potente remate que silenció al público local. El tanto significó el primero con la camiseta de Everton y también los tres puntos para su escuadra. El volante perteneciente a River Plate mostró cosas de crack y su rendimiento ilusiona  a los hinchas.

Ismael Sosa: En su vuelta como titular al cuadro de la franja, el artillero argentino fue figura. Fue el principal agente ofensivo y con su velocidad siempre causo peligro. El argentino anotó la única cifra del partido, en que la UC venció a la UE y se consolida como líder del Apertura.

Roberto Gutiérrez: El ‘Pájaro’, poco a poco, vuelve a retomar el nivel con el cual brilló en la UC. Ante la ‘U’, con su gran capacidad para aguantar el balón y girar, fue un dolor constante dolor de cabeza para los zagueros. Su positiva actuación la selló con su primer gol con los árabes en el Apertura.

Gonzalo Barriga: El ingeniero es titular indiscutible para Berizzo en O’Higgins y él, con buenas actuaciones como la del viernes, rectifica su posición. El ex UE fue el principal agente ofensivo por la banda izquierda de los Celestes y fue el encargado de abrir el camino a la victoria para los de Rancagua, que son líderes del torneo. 

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.