Fecha 1: El once ideal

0

Once Inicial 1era Fecha

 

Nicolás Peric: El meta de Rangers de Talca fue la gran victoria de la sorpresiva victoria de los talquinos ante la ‘U’. El ‘Loco’ contuvo remates de media distancia, mano a mano y también tuvo la suerte necesaria para mantener el arco en cero. La tapada a quemarropa a Isaac Díaz fue brillante.

Alfonso Parot: Martín Lasarte le dio la confianza para ser el lateral derecho de la UC y el joven defensor ha sabido responderle. Ante Ñublense jugó un partido ordenado y lo coronó con un bonito gol. Buen partido de Parot.

Julio Barroso: Hubo rumores que lo vincularon la ‘U’, pero el defensor argentino se mantuvo en O’Higgins y ante Iquique, en el inicio del torneo, mostró nuevamente sus credenciales. El  ex Boca Juniors es firme en la marca, tiene buena salida y un respetable juego aéreo. Gran partido de Barroso en el norte del país.

Rafael Olarra: El ‘Flaco’, pese a los años, sigue manteniendo un gran nivel. El capitán del Audax jugó un partido correcto ante Colo Colo, venció siempre en los duelos tantos a Flores como a Toledo y por arriba fue impasable.

Franz Schulz: El ‘Chino’ hizo un gran partido en Talcahuano. Ordenado a la hora de marcar e inteligente a la hora de proyectarse. Terminó coronando su positiva actuación con el gol, diana que significaría los tres puntos para el elenco de Basay.

Jorge Ormeño: El capitán de Santiago Wanderers es un pilar para el elenco de Valparaíso. Ante Huachipato tuvo un gran rendimiento, siendo el motor para que su cuadro comenzara con el pie derecho el Torneo Apertura.

Iván Vásquez: El ‘Pupi’ comenzó el torneo de gran manera: Su equipo goleó y el tuvo un gran rendimiento. El volante de quite fue prácticamente insuperable para Colo Colo. Un pilar en el mediocampo de los dirigidos por Ghiso. Selló su gran actuación con una tremenda asistencia a Bryan Carrasco.

Bryan Carrasco: ¿Cabe duda de que fue la figura de la fecha? El ex seleccionado sub 20 tuvo un rendimiento fantástico. Fue incontenible por la banda derecha, siendo el principal eje ofensivo de Audax Italiano. Bryan anotó dos y coronó un debut soñado en el Torneo Apertura.

Leonardo Valencia: Fue el jugador distinto que presentó Palestino en Quillota. Su habilidad lo transformó en el agente ofensivo más peligroso de los dirigidos por  Astorga. Fue el encargado de anotar el primer gol del campeonato y de abrir la senda para los árabes, que consiguieron un importante triunfo en su visita a Everton.

Javier Elizondo: Fue el goleador del torneo pasado y tuvo un gran estreno en el Apertura 2013. Es la gran carta ofensiva de Antofagasta y sus goles ilusionan a la ciudad del norte de Chile. Ante Unión Española volvió a cumplir: Anotó el gol de la victoria.

José Luis Muñoz: Es de los nuevos jugadores que llegaron a la UC y en su debut en el Torneo Apertura demostró sus pergaminos. ‘Ribery’ demoró tan sólo 15 minutos en responder a las expectativas y anotó el primer tiempo cruzado. Fue la principal arma ofensiva ante Ñublense y los hinchas se comienzan a ilusionar con las actuaciones del ex Everton.

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.