Ideales fecha 3

0

Once ideal tercera fecha

Foto: Terra

Fernando Hurtado: Los delanteros de Colo-Colo tendrán pesadillas toda la semana con el meta de Antofagasta. El arquero contuvo una y otra vez los ataques de cuadro de Benítez y se transformó en la figura del compromiso. Buen partido del arquero de 30 años.

Enzo Andía: El espigado central tuvo un buen desempeño ante la UdeC. El joven, de 188 cm de altura, fue el mejor de su zaga, siendo preciso en los cruces y sólido en los mano a mano. Además, se dio maña, con su buen juego aéreo, para exigir en un par de veces a Muñoz.

Rafael Olarra: El experimentado central ha tenido un buen Torneo Apertura. Es verdad que no tiene la velocidad de antes, pero la ha suplido con experiencia para ser el líder futbolístico del cuadro itálico.

José Rojas: El capitán de la Universidad de Chile es el mejor stopper por izquierda del fútbol nacional y lo demuestra fecha a fecha.  Ante Cobresal fue impasable en los mano a mano y contagió con su coraje al resto del equipo.

Rubén Farfán: Llegó como futura promesa a la ‘U’ y hoy parece titular inamovible. Ante cobresal fue el principal agente ofensivo de la ‘U’ y selló su gran partido con un golazo. Crack.

Juan Rodrigo Rojas: El volante, poco a poco, demuestra las condiciones que lo llevaron a jugar a la Universidad de Chile. El paraguayo, ante Cobresal, fue el dueño del mediocampo azul, siendo un agente ofensivo importante y un apoyo a la hora de defender.

Maximiliano Bajter: El uruguayo es el puntal del aguerrido mediocampo de Unión Calera. Fiero en la marca y con capacidad ofensiva, Bajter se transformó en la figura ‘cementera’ ante Ñublense. Selló su buen partido con un buen gol.

Ángel Rojas: Gran partido del canterano de la ‘U’ ante Rangers. Ángel Rojas dominó el mediocampo y anotó dos goles, que permitieron a los ‘Oro y Cielo’ dejar los puntos en casa.

Hugo Droguett: En su vuelta al fútbol chileno, el volante por izquierda se ha transformado en figura. A mitad de semana anotó un tanto vital en Uruguay y ante Huachipato consolidó su buen nivel con una buena presentación.

Sebastián Pol: Llegó a Santiago Wanderers como la principal carta ofensiva. En las primeras dos fechas no logró concretar, pero este fin de semana volvió a tener poder goleador. El argentino le anotó dos a Palestino y fue la gran figura de los ‘Caturros’ ante los árabes.

Roberto Gutiérrez: El ‘Pájaro’, poco a poco, retoma el nivel que lo llevó a brillar con la Universidad Católica. La semana pasado anotó su primer tanto en el Apertura y ante Wanderers repitió. Además, asistió en el tanto de López. Buen partido de Gutiérrez. 

 

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.