El once ideal de fichajes de la Primera B

0

Ad portas  del inicio del Campeonato de Primera B 2018, en Sinfonía de Gol hemos querido realizar el once ideal de fichajes de la división.

Raúl Olivares: El arquero llega a Cobreloa procedente de Jorge Wilstermann, club en el cual tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores 2017. Buscará ser clave en la búsqueda de ascenso a primera.

Boris Rieloff: El experimentado carrilero regresa de la inactividad para defender los colores de Melipilla, que vuelve a la primera B tras una larga ausencia y con ganas de ser protagonista.

Diego González: El joven central llega a Rangers de Talca tras su paso como cedido por Palmeiras, que indica su gran proyección. O’Higgins, dueño de su carta, permitió su pase a los talquinos donde tendrá un rol clave.

Rodrigo Riquelme: El central paraguayo, con basta experiencia en el fútbol chileno, refuerza a Santiago Wanderers, club que jugará la división y la Copa Libertadores. Buscará ser puntal de la zaga defensiva.

Mario Larenas: El otrora mundialista sub 20 de la Roja, llega a Cobreloa procedente de Unión Española, buscando consolidarse en el once y retomar el nivel que alguna vez mostró defendió los colores del país.

José Luis Cabión: Emblemático fichaje de Deportes Melipilla, que, tras 11 años recupera al volante, figura en los Potros entre 2005 y 2007. El experimentado defensor tiene pasos por Colo Colo, Cobresal, entre otros, además de defender a la selección chilena.

Franco Ragusa: El volante fue seleccionado sub 20 y sparring de Marcelo Bielsa, con una proyección más que interesante, buscará en Rangers de Talca brillar.

Fabián Carmona: El creativo surgido de la Universidad de Chile vivió dulces y amargas en la “U”. Luego de sufrir una grave lesión, fue perdiendo terreno en los azules. Ahora, en Serena, buscará retomar el nivel y luchar por ser un jugador de elite en la categoría.

Marco Sebastián Pol: Goleador y con amplia experiencia en el fútbol chileno, que, luego de un paso por Huracán Las Heras, vuelve al fútbol criollo para buscar ser la gran figura ofensiva de La Serena.

Rafael Viotti: Figura de la división la temporada pasada con Unión Calera, el delantero recaló en Santiago Wanderers para devolver a la primera categoría a los Caturros. Promesa de gol.

Adolfo Ovalle: El joven delantero, con pasos por el fútbol estadounidense e italiano, llega hasta Rangers para tener su primera experiencia en el fútbol chileno. Presente y futuro.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.