Fecha 8: Once Ideal

0

El once ideal de la 8va Fecha


Paulo Garcés: El guardameta de O’Higgins, ante la Universidad Católica siempre juega un partido especial. El sábado, fue la figura estelar de su equipo, que venció a la UC en San Carlos y le quitó el invicto. La tapada a Álvaro Ramos en los minutos finales es memorable.

Javier Capelli: El sistema defensivo de Palestino ante Colo Colo funcionó a gran nivel y, precisamente, el ‘Gallo’ fue el hombre que más destacó. Impasable por la banda derecha, eficaz en el juego aéreo y de salida clara. Capelli hizo partido en el Monumental.

Juan Ignacio Sills: El argentino, que venía siendo muy criticado, hoy realizó un buen partido ante Audax Italiano. Estuvo sólido en la marcación y claro en la salida. Selló su buen compromiso con un gol, que gritó con el alma.

Nicolás Suárez: Otro defensor de Palestino que tuvo un gran partido. El stopper por derecha, anuló de gran manera a Nicolás Canales, siendo puntal de la línea defensiva del cuadro tricolor.

Luis Pedro Figueroa: El volante por derecha de O’Higgins hizo partido en San Carlos. Figueroa, fue factor por la banda diestra y dos goles suyos le permitieron sumar de a tres a los rancagüinos. Sólo su  expulsión empañó la tremenda actuación ante la UC.

César Fuentes: El  volante del cuadro celeste una vez más demostró su esfuerzo y rigor táctico, cumpliendo en su cometido de cortar los circuitos cruzados. Se erigió como una de las figuras del choque que cortó con el invicto de la UC en San Carlos.

Fernando Manríquez: Había jugado un partido correcto, luchando en el mediocampo y empujando a su equipo en post de la victoria, pero el golazo que convirtió en el epílogo del partido lo llevó a ganarse un puesto en el once ideal. El gol de la fecha, en los suspiros del partido y el triunfo para su equipo. De ensueño.

Hugo Droguett: El carrilero zurdo, desde su llegada a Calama, ha sido factor en la notable campaña de Cobreloa en el Torneo Apertura. Ante Cobresal, Droguett fue la gran figura del partido, al anotar los dos tantos de su equipo.

Rodrigo Díaz: El argentino es ‘10’ que tiene Iquique y, por lo general, cuando anda prendido su equipo gana. Así ocurrió hoy. El ‘Rengo’ se despachó con un gol y buen el motor ofensivo de su escuadro, que sumó una importante victoria ante Antofagasta.

Luciano Vásquez: El delantero argentino, en tan sólo dos minutos,  se transformó en la gran figura de  Ñublense en la victoria ante Huachipato. El ariete, se anotó con un doblete y le permitió sumar su primera victoria a Abraham en la banca chillaneja.

Matías Donoso: El ariete de Santiago Wanderers, con sus buenas actuaciones, tiene en la banca a Gastón Cellerino y, este fin de semana, respondió nuevamente de buena manera a la confianza de Basay. El ex Unión Temuco anotó un doblete, siendo factor en la victoria wanderina y llegando a cuatro tantos en el Torneo Apertura.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.