Olympiacos se quedó sin entrenador ni jugadores

0
Se agudiza la crisis en Olympiacos,  dueño del club mandó a su plantel de vacaciones hasta el fin de temporada, sumado a la renuncia de Óscar García en el banquillo.

Los malos resultados le han pasado la cuenta al Olympiacos, bien lo sabe su presidente,  Evangelos Marinakisquien completamente enfadado con sus jugadores por los pésimos resultados, los mandó de vacaciones hasta el final de temporada y  ademas deberán pagar una multa de 400.000 euros por cada uno.

El campeón de las últimas siete ligas marcha tercero en la Superliga griega y a falta de cuatro fechas, se encuentra a nueve puntos del lider, el AEK, situación que impulsó la salida de Óscar García del banquillo ‘rojiblanco’. Marinakis estaría buscando una reestructuración total y jugará con el equipo filial hasta fin de temporada, plantilla que tiene un promedio de edad no mayor a los 20 años. 

“sólo pensáis en las bonitas casas en las que vivís y en los coches. No os preocupa el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos ya sus hinchas mucho más que vosotros. Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y al final parece que vosotros erais los culpables“, según medios griegos estas fueron las duras palabras con las que el Presidente les indicó a los jugadores que tendrían vacaciones.

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.