OHI: Ya entrenan los celestes

0

O’Higgins retornó a los entrenamientos

 Foto: capodeprovincia.cl

Liderados por el retorno del delantero Pablo Calandria, los dirigidos por Facundo Sava ya trabajan de cara al Clausura 2015, en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

O’Higgins retornó hoy a las prácticas, con la mente puesta en dejar atrás el mal torneo de Apertura, que los dejó fuera de la lucha por las copas internacionales. Dentro de las grandes novedades de los ‘celestes’, está el retorno del delantero argentino Pablo Calandria, que ya entrena con normalidad, tras superar una larga lesión. 

Luis Pedro Figueroa y Octavio Rivero, dos jugadores que por estos días se ha especulado mucho sobre sus posibles salidas, trabajaron junto con sus compañeros y al menos por el momento, seguirán en el cuadro de la sexta región. Uno que ya dejó la institución ‘rancagüina’ es Diego Chaves, ya que finalizó su préstamo desde Palestino. 

En cuanto al tema de refuerzos, son muchos los nombres que suena, entre ellos Pedro Muñoz (U. de Concepción) y Leonardo Valencia (Palestino), pero nada concreto aún. Lo que sí es cierto, es que por ahora, los ‘celestes’ sólo podrán contratar jugadores nacionales, ya que los cupos de extranjeros están copados. 

Por Víctor Guajardo D. (@victorgd93)

Share.

About Author

Comments are closed.