O’Higgins, Unión Española y Temuco se pelean el fichaje de Nicolás Oroz

0

El volante de 23 años suma pretendientes en Chile, luego de ser declarado prescindible por Racing, el club dueño de su carta.

Nicolás Oroz es el nombre del joven volante trasandino que más pretendientes tiene en el fútbol chileno. El jugador que pertenece a Racing de Avellaneda, cuenta con tres opciones para cruzar la cordillera el 2018. Todo esto, luego de que Eduardo Coudet, el nuevo DT de la ‘academia’ lo pusiera en lista de prescindibles.

Unión Española, O’Higgins y Deportes Temuco ya han mostrado interés por contratarlo. Los ‘hispanos’ lo quieren para llenar el vacío que dejó Cesar Pinares, mientras los ‘celestes’ lo ven como un buen sustituto para Martín Rolle. En la novena región, Dalcio Giovagnoli lo quiere sumar para la Copa Sudamericana.

Oroz volvió a Racing tras romperla en el ascenso de Chacarita a Primera División. Ahí jugó 43 partidos y convirtió siete goles, siendo una de las figuras del equipo que se coronó campeón. Sin embargo, el mediapunta tuvo un pobre regreso al club donde se formó, disputando tan sólo tres partidos.

Share.

About Author

Comments are closed.