Nuevo destino

0

Jorge Valdivia se despidió del Palmeiras

Un nuevo destino tendrá Jorge Valdivia. Tras finalizar el Mundial de Brasil 2014 se había especulado sobre el futuro del volante formado en Colo Colo, que finalmente recaerá en los Emiratos Árabes. 

El “Mago”, que ya conoce las tierras del Medio Oriente luego de su paso por el Al-Ain, defenderá ahora al Al-Fujairah. El traspaso le significa al Palmeiras una entrada de unos 7,5 millones de dólares. En su cuenta de Instagram, Valdivia compartió una emotiva carta de despedida para los torcedores del “verdao”:

“No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones. Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Todo eso me hizo querer más al club.

Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo, al club al que volví y del que nunca debí salir. Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este es para toda la vida. Seguiría aquí hasta ser viejo, pero el club necesita dinero. Espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes”.

Por MariaJose Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.