Nuevo refuerzo del Genoa

0

Mauricio Pinilla es nuevo refuerzo del Genoa

El delantero chileno continuará su carrera en la península italiana, en donde jugará en el Genoa la siguiente temporada. Es el sexto club de Mauricio Pinilla en Italia.

La información fue revelada por la La Gazzetta dello Sport, que además añadió que las negociaciones se dieron en tiempo récord. El cuadro de Genoa se impone así a clubes como la Roma o el West Ham que estaban tras los pasos de “Pinigol”.

El geneo se convierte en el sexto club de Pinilla en Italia, tras el Inter de Milán, Chievo Verona, Grosseto, Palermo y Cagliari. Además, Pinilla se convierte en el decimotercer fichaje del Geneo y haría dupla con Alessandro Matri.

Nueva información

El Genoa ha oficializado la llegada del delantero chileno Mauricio Pinilla a su escuadra. En su sitio web, señala “Genoa Cricket y Football Club anuncia que adquirió por parte de Cagliari Calcio el derecho a las prestaciones del delantero chileno Mauricio Pinilla”

“El jugador fue sometido a exámenes en las primeras horas del día, en el Instituto Médico Baluarte y se está preparando para comenzar a entrenar con el club de fútbol más antiguo de Italia”, agregó la institución italiana.

De esta manera, Pinilla suma su undécimo club en su carrera tras su salida de la U en 2003 para llegar al Inter de Milán. Será el tercer chileno en jugar en Genoa, tras Jorquera y Seymour.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.