Nuevo líder en la segunda división

0

Nuevo líder en la segunda división

Una nueva fecha del campeonato se jugó este fin de semana, con un clásico, una exuberante victoria y también con varias sorpresa ,que hicieron de esta jornada una de las más emocionantes hasta ahora.

El partido que abrió los fuegos fue el encuentro jugado el día sábado que enfrentó en el Municipal de Los Andes a Trasandino y Deportes Colchagua, que dejó como ganadores a los locales por 3 a 1. Si bien no comenzó del todo bien para los “cóndores” puesto que la visita abrió el marcador al minuto 44 por medio de Sepúlveda.

Pero, al minuto 50 una de las figuras de los de Los Andes el “Chucky” González anotó el 1 a 1. Luego, en el minuto 64 el “chucky” asistió a Muños para poner el 2 a 1, y para cerrar la buena tarde al minuto 89, González, con un tiro libre perfecto decretó el 3 a 1 final.

Continuó la fecha el partido disputado en el Alberto Larraguibel donde se enfrentaron Malleco Unido y Lota Schwager. El ” León de Nahuelbuta” se impuso por 3 a 1 a los “Mineros”. La cuenta la abrió al minuto 40 Alegre de penal, aumentó la cuenta el mismo Alegre al minuto 85. Al minuto 88, Salazar descontó para los “carboneros”, pero un minuto después de penal López colocó el 3 a 1.

El partido de la fecha se jugaba en el estadio Joaquín Muños García, donde se veían las caras dos de los punteros hasta antes del partido. El cuadro “Auriverde” dio la sorpresa derrotando a domicilio a los “Unionistas” por 2 a 1.Si bien, el cuadro santacruzano abrió el marcador por medio de Matías Jadue al minuto 29, no pudo mantener la ventaja.

Deportes La Pintana no quería abandonar la punta y al minuto 72 Alarcón puso el empate transitorio, finalmente, al minuto 80, Inostroza decretó el 2 a 1 final, dejando al elenco capitalino en lo más alto de las posiciones de la segunda división.

Esta jornada dominical también trajo el clásico entre Deportes Melipilla y San Antonio Unido en el Roberto Bravo, donde el “potro solitario” dejó los puntos en casa y venció por la cuenta mínima a el “SAU”. La cuenta se abrió bien entrado el partido, al minuto 56 Christofer Veas desató la euforia en todo Melipilla marcando el 1 a 0, que finalmente les daría la victoria.

El otro puntero Deportes Valdivia, visitó en el fiscal de Linares a Deportes Linares, donde lo derrotó por 1 a 0 y se llevó los 3 puntos a su casa. El único tanto del partido lo anotó al minuto 55, Bernardo Correa para que el “Torreón” se quedara en la cima de la tabla.

Y finalmente, en el Municipal de Hualpén, Naval de Talcahuano vapuleó a Deportes Mejillones por 6 a 1. El partido fue condicionado por la temprana expulsión de Mondaca al minuto 13, dejando a la visita con diez hombres casi todo el cotejo. Solo dos minutos después Daniel González abrió la cuenta para el “ancla”, aumentó en el minuto 25 Cristian Castagnoli.

El encuentro era todo para el local y ya en el minuto 64, por medio de Fabián Alarcón ganaba 3 a 0, dos minutos más tarde Eduardo Vilches también se inscribió con su gol, Jonathan Almendra quería el suyo y lo logró al minuto 84. La visita quería dar la pelea y descontó al minuto 88 el jugador Emerson Jorquera, pero al minuto 90 el “pichunga” Iván Herrera de tiro libre dilapido el encuentro cerrando la goleada por 6 a 1.

Tabla de posiciones

[soccer-info id=’177′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.