Nuevo convocado por Jorge Sampaoli

0

Junior Fernandes fue nominado de emergencia por Jorge Sampaoli

El delantero de Dinamo Zagreb ocupará el lugar de Eduardo Vargas en la nómina para el amistoso ante Paraguay.

Un agitada jornada vivió Jorge Sampaoli, pues el adiestrador de la selección chilena convocó de emergencia a Junior Fernandes para el duelo amistoso de la selección chilena, a disputarse el 05 de septiembre en el Estadio Nacional. Información ratificada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional:

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Junior Fernandes, del Dinamo de Zagreb,  para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional”, anunciaron en la ANFP.

Además, Jorge Sampaoli decidió desconvocar a dos jugadores para el amistoso ante Paraguay. Se trata de Eduardo Vargas y Claudio Bravo, quien le pidieron al casildense ser excluidos para esta fecha FIFA por la realidad que viven en sus clubes, donde luchar para quedarse con un puesto de titular.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena decidió liberar a los jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional”, comunicó la regencia del fútbol chileno

Por Sergio Ramírez 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.