Novedades Primera B

0

Las principales novedades de la Primera B

Foto:goal.com


Este Sábado se da inicio a la lucha por el ascenso en la que 14 equipos disputarán dos cupos a primera división. En Sinfonía de Gol te contamos los principales fichajes de cara a esta nueva temporada. 

Deportes Temuco espera ser protagonista

El renovado elenco de la Araucanía se reforzó con todo. Contrató como DT a Fernando Astengo, de quien no habíamos tenido noticias desde su paso por Colo Colo. A la planilla de jugadores sumó al ex capitán albo, Arturo Sanhueza, que había anunciado su retiro del fútbol hace un par de meses. Junto con él llegan Rodolfo Madrid y Sebastián “Chamagol” González, este último de breve paso por Palestino. Santiago Malano es otro nombre que viene a reforzar al cuadro albiverde, tras 2 años en Audax Italiano.

El “capitán” que vuelve

Mario Lepe, histórico y ex técnico de Universidad Católica será el encargado de comandar las opciones de Naval de Talcahuano.

Busca una nueva oportunidad

Nicolás Medina, de paso por España y Bulgaria buscará en San Marcos de Arica un nuevo aire para su carrera. El ex mundialista Sub 20 llega al norte tras un semestre en Naval.

El tiburón se mueve al sur

Renato Ramos, de buen paso por San Marcos de Arica espera aportar con su experiencia y goles al conjunto de Lota Schwager.

El niño récord a Curicó

Nicolás Millán es recordado como el jugador más joven en debutar en el fútbol chileno, cuando Claudio Borghi lo hizo entrar a la cancha vistiendo la camiseta de Colo Colo con tan solo 14 años. Hoy, con 21, y luego de experiencias en Argentina, quiere superar sus marcas de Naval y Unión Temuco.

Quieren volver a dar que hablar

Barnechea sumó 8 refuerzos de cara a la nueva temporada. Camilo Rencoret, Oscar Magaña, Jose Durán, Manuel Simpertegui, Gonzalo de Porras, Milton Alegre, el paraguayo Bibencio Servín y ex volante de Audax Christian Martínez llegan con la misión de volver a pelear en los puestos de avanzada y sacar la espina del frustrado ascenso de Noviembre de 2012.

El “chaguito” trae novedades

Los bohemios anunciaron como sus nuevas incorporaciones a Juan José Weissen, delantero argentino de 28 años, y a José Luis Cabión que viene llegando de Azerbaiyán.

Dos “pincharratas” son los nuevos rostros de San Luis

El conjunto de Quillota trae a Chile al delantero Alejandro Fiorina y al enganche Diego Auzqui, ambos formados en Estudiantes de la Plata. Se suman a los también trasandinos Elías Borrego y Gonzalo Abán y los nacionales Carlos López, Patricio Pérez y Boris Aravena.

Magallanes se refuerza con caras conocidas

La academia no se queda atrás en los fichajes e incorporó a su plantel a José Luis Villanueva, delantero de trayectoria por Argentina, México, Brasil, entre otros. Tras su paso por Universidad Católica y Deportes Antofagasta, llega proveniente de Boca Unidos. Se suma también Mauricio Segovia, el zaguero recordado por sus años en Universidad Católica y que llega tras una temporada en San Marcos de Arica. Cierran el plantel Christian Sepúlveda (sub 20 Canadá), Gonzalo Abascal, Leonardo Olivera, Jose Barrera y Carlos González.

 

Por María José Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.