Nómina de Argentina: Dybala sí, Higuaín no.

0

Nómina de Argentina: Dybala sí, Higuaín no.

Gerardo Martino dio a conocer la nómina de jugadores que enfrentará los duelos eliminatorios ante Ecuador y Paraguay. Los albicelestes mantiene la base del equipo que perdió la final de la Copa América ante Chile, aunque con algunas variantes, como la salida de Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín no lo pasó bien en la última participación de Argentina en la Copa América. ‘Pipita’ se perdió un gol cantado en la final ante Chile y desperdició su lanzamiento penal en la definición. Esto, tiene consecuencias, pues Higuain se quedó fuera de la lista para los partidos eliminatorios ante Ecuador y Paraguay, a disputarse el 08 y 13 de octubre respectivamente.

El que si tendrá la oportunidad es Paulo Dybala, figura de la Juventus, que fue tentado para defender a Italia, pero que finalmente representará al cuadro dirigido por Gerardo Martino.

La nómina:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Emmanuel Mas

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Nicolás Gaitán, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Ángel Di María, Matías Kranevitter

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Paulo Dybala, Carlos Tevez.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.