Nolito es nuevo jugador del Sevilla

0
Nolito pasó los exámenes médicos y ya es jugador del Sevilla por las próximas 3 temporadas.

El club andaluz hizo oficial la contratación de Manuel Agudo Durán “Nolito”, luego de haber llegado a un acuerdo con el Manchester City . El delantero español llega al Sevilla para suplir la partida de Vitolo Machín, quien dejó el club hace tres días para sumarse al Atlético de Madrid hasta el año 2022.

Eduardo Berizzo, nuevo Director técnico del Sevilla, volverá a dirigir a Nolito. El estratega ya tuvo entre sus filas al español por dos temporadas en su estancia en el Celta de Vigo. Bajo las órdenes del argentino, entre los años  2013 y 2016, Nolito tuvo un desempeño extraordinario, donde jugó más de 100 partidos y marcó 39 goles. Esto interesó al Manchester City quienes ficharon al atacante la siguiente temporada.

En su única temporada en el cuadro inglés, Nolito no tuvo el protagonismo esperado, donde perdió la pulseada por ser titular con el joven alemán Leroy Sané. Con el “city” solo disputó un total de 30 partidos y convirtió en seis oportunidades. “Estoy loco por volver. Me gustaría regresar a España” señaló el español a Tiempo de Juego tras finalizar la temporada con los “ciudadanos”.

La poca continuidad que tuvo con Pep Guardiola distanció a Nolito de la selección española. Por lo que su llegada al equipo “andaluz” podría ser una nueva oportunidad de ser considerado por Julen Lopetegui. El jugador de 30 años no viste la camiseta de su escuadra nacional desde octubre de 2016, en un partido clasificatorio a la copa del mundo frente a Albania.

Share.

About Author

Comments are closed.