Nicolás Otamendi dejará el Manchester City a fin de temporada

0

El argentino desea cambiar de aires debido a la poca continuidad que ha tenido este último año en el club inglés.

Este viernes, el medio trasandino TyC Sports anunciaba lo que venía sonando hace días en Inglaterra: Nicolás Otamendi abandonaría el Manchester City en busca de sumar más minutos, los cuales le han sido escasos esta temporada bajo las ordenes de Pep Guardiola, pese a que los cursos anteriores era pieza inamovible en el 11 titular.

En conversaciones con ESPN, el defensor aseguró que “siempre está en tu cabeza el tema de que si no tienes continuidad en tu club tienes menos posibilidades de estar en la Selección”.

El ex Vélez Sarsfield lleva jugados tan solo 16 partidos en Premier League, mucho menos que los 36 disputados en la temporada 2017/2018. Además, por Champions League marcó presencia en tan solo cinco encuentros.

Los equipos interesados en acoger al jugador de 31 años son varios, entre ellos el Valencia, club en donde militó antes de arribar a Manchester en el 2016, aunque tampoco se descarta su vuelta a Argentina, específicamente a River Plate, equipo del cual el zaguero es hincha y lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

 

 

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 20 años. Valdiviano.

Comments are closed.