Nabil Fekir entra en los planes del Real Madrid

0
Los dirigentes del Real Madrid, junto a su nuevo entrenador, Julien Lopetegui están en busca de refuerzos.

Mientras todas las miradas están puesta en lo que sucede en el Mundial de Rusia, en Madrid buscan con urgencia nuevos jugadores. Las aspiraciones son altas para esta nueva temporada. Quiere nuevamente revadilar la UEFA Champions League a lo que de lugar. Pero también quieren hacer obtener La Liga, campeonato donde el Barcelona, fue quien se quedó con la copa en la última temporada.

Por aquella razón, desde el ex cuadro de Zinedine Zidane están en búsqueda de jugadores que sean seleccionados y figuras en sus respectivos clubes. Uno de los que cumple dicho requisito es Nabil Fekir. Hombre del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, además de seleccionado por dicho país en el Copa Mundial de Rusia 2018.

El futbolista tiene 24 años y se ha convertido en una de las figuras del cuadro de Lyon. En dicha escuadra suma 23 goles en 41 apariciones. El propio presidente de club dio a conocer la información sobre una posible transferencia al Santiago Bernabeu. Todo es posible, pero queremos que se quede. Pero si quiere irse, trataremos de encontrar el equipo más grande en términos de tamaño y eficiencia”, mencionó el mandamás del cuadro francés.

Si se llegara a concretar la llegada del seleccionado mundialista, se sumaría a Rodrygo y a Andriy Lunin como las caras nuevas del conjunto Merengue.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.