Múnich a sus pies

0

Arturo Vidal elogiado en sus primeros días en Múnich

El reciente campeón de América, Arturo Vidal, ha sido recibido con los brazos abiertos por sus compañeros en sus primeros días en Bayern Múnich.

Tanto es así, que su nuevo compañero el delantero polaco Robert Lewandowski se mostró complacido de tener como compañero al volante nacional, y además confesó su admiración por el juego del chileno.

” Estoy feliz de que esté en mi equipo y no tenerlo de enemigo”, dijo. “¿La primera impresión de Vidal? Mucho no puedo decir, salvo que tiene que ir adaptándose con nosotros. Pero estoy muy feliz de que él esté jugando en mi equipo y no tener que enfrentarlo como enemigo” dijo el “tanque” polaco al sitio oficial del club.

Pero, sus elogios no pararon ahí ya que remató diciendo “cuando tú eres delantero, no te gusta tener este tipo de oponentes como Arturo Vidal. Él ciertamente viene a fortalecernos. Vidal es un súper jugador, tanto en lo defensivo como en el ataque”, sentenció el artillero.

Josep Guardiola, entrenador de los bávaros, elogió el fichaje de Arturo Vidal, “estoy muy feliz con Vidal porque es un futbolista de gran experiencia y calidad que nos ayudará mucho”, afirmó el entrenador español.

En tanto, uno de los máximos ídolos del cuadro de Múnich, Lotthar Mattheus, resaltó la importancia de la llegada del volante chileno al cuadro más ganador de Alemania, “Es el gran fichaje de la Bundesliga este año. Es un jugadir que puede recorrer toda la cancha. Ataca y llega a defender a su propia área en la misma jugada”, sostuvo el emblema bávaro.

El chileno llega al “Gigante de Baviera” como uno de sus principales refuerzos de cara a la temporada 2015-2016 que esta próxima a comenzar y podría debutar hoy, cuando el Múnich se enfrente al Wolfsburgo en la final de la Supercopa de Alemania.

Por Dany Navarro.

Share.

About Author

Comments are closed.