Mohamed Salah podría partir al Barcelona

0
Según lo informó el medio deportivo AS, el jugador del Liverpool ha sido ofrecido al conjunto catalán, en estos momentos ambos clubes se encuentran conversando acerca del futuro del egipcio y su posible llegada al Camp Nou. Lionel Messi habría solicitado su fichaje.

La opción Salah sería la mejor alternativa tras el fracaso en el acuerdo por Griezmann. El egipcio ha sido nombrado mejor jugador de la última Premier y fue el máximo goleador con 32 goles. El salto cualitativo se tradujo también en una fenomenal campaña en la Champions. Además, ha clasificado a Egipto para un Mundial y será la estrella de los “Faraones” en Rusia, a pesar de llegar con una lesión en el hombro.

Pero este traspaso solo seria posible si es que, a los Reds llegara Nabil Fekir, francés muy del estilo de Salah. De confirmarse la llegada del jugador del Lyon, el siguiente paso sería escuchar ofertas por el egipcio. Ahí es donde aparece la opción Barça. El club ya sabe que el jugador estaría interesado en fichar y está negociando por cuánto podría cerrarse la operación.

Este traspaso en caso de concretarse podría superar los 100 millones de euros siendo uno de los traspasos más caros de la temporada.

Por: Marcos Sepúlveda

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.