Mohamed Salah podría perderse el Mundial

0
Mohamed Salah se encuentra con un pie fuera de Rusia 2018.

A menos de un mes que se inicie la Copa del Mundo, Mohamed Salah sufrió la dislocación de su hombro izquierdo, lesión que tardaría en recuperarse. El ‘faraon’ sería una de las bajas más sentidas de Egipto y de la competencia continental, así lo indicó el portal Libero .

La lesión ocurrió durante la final de la Champions League, donde el Liverpool se veía la cara con el Real Madrid.  Fue una jugada entre Sergio Ramos y Mohamed. Esta, parecía no tener trascendencia, ya que se encontraban cerca de la mitad de la cancha, pero al final, las consecuencias fueron terribles para el Liverpool.

Salah perdió el equilibro por un jalón del defensa español y ambos cayeron al piso. El brazo del egipcio quedó enganchado y tuvo que contener el peso de la caída del capitán blanco. La estrella de los ‘reds’ abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

De esta forma, la promesa egipcia, quien marcó 55 goles en la temporada, se quedaría sin jugar la competencia más importante del deporte rey, pues desde el Liverpool indican que sería algo grave. Sin embargo, en Egipto buscarían la forma de acelerar su recuperación con hasta triple turno de rehabilitación.

En desarrollo
Por: Marcos Sepúlveda
Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.