Milan va a la carga por Renato Sanches

0

El elenco que dirige Vincenzo Montella no descansa y ya trabaja en busca de nuevos fichajes.

El Milan está siendo sin duda alguna el gran protagonista del reciente mercado de fichajes por la cantidad y calidad de incorporaciones que está realizando hasta la fecha. Y por lo que dicen los medios italianos parece que el conjunto ‘rossonero’ no quiere conformarse e iría en busca del undécimo fichaje.

Unas horas después de que el cuadro de San Siro anunciara la llegada de Leonardo Bonucci y Lucas Biglia, el diario Record de Portugal y Corriere dello sport, han asegurado que el Milan está interesado en incorporar a su plantel al joven volante portugués del Bayern Múnich, Renato Sanches.

La operación sería una cesión con opción a compra, la directiva del cuadro italiano estaría dispuesta a poner 7 millones de euros en la mesa por el préstamo y negociaría para que la opción de compra se estableciera en 40 millones de euros, tal como lo hizo la Juventus con Douglas Costa.

El mediocampista formado en Benfica tuvo una pobre cantidad de minutos la pasada campaña, y es por ello que el cuadro ‘bávaro’ no descartaría desprenderse de él, ya que ha realizado además varios fichajes para su mediocampo. Y por eso toma fuerza la posibilidad de que el Milan pueda hacerse con sus servicios del volante.

Share.

About Author

Comments are closed.