Minuto a minuto: Los rumores del mercado europeo

0
Si bien, la mayoría de las ligas están recién comenzando, los equipos ya empiezan a buscar posibles refuerzos para el mes de enero.

Edinson Cavani es la principal opción ofensiva de Atlético Madrid. El jugador es pretendido por Diego Simeone y su relación con Neymar facilitaría su salida de París.

Paris Saint-Germain’s Uruguayan forward Edinson Cavani runs with the ball during the French Cup round of 16 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Guingamp (EAG) at the Parc des Princes stadium in Paris on January 24, 2018. / AFP PHOTO / CHARLY TRIBALLEAU

Según señala el medio inglés, Daily Mirror, el futbolista de 19 años del Sunderland, Josh Maja, està siendo vinculado con el Tottenham y el Manchester City. A esos cuadros se les suma el Southampton. El jugador es considerado como una de las nuevas “joyas” del balonpié de Inglaterra.

Thierry Henry es la principal carta de Mónaco para reemplazar a Leonardo Jardim tras un comienzo de temporada lejos de la expectativa en Ligue 1. Sería su primera experiencia como entrenador principal para el ex delantero, que, precisamente, brilló en el cuadro del Principado.

Flamengo habría aceptado la oferta de Milán por Lucas Paquetá, quien partiría a jugar al gigante italiano por 35 millones de euros. El volante brasileño estaba también en órbita de Barcelona, pero el equipo dirigido por Gatusso se queda con su contratación.

Héctor Herrera estaría siendo observado por diferentes clubes europeos. Entre ellos el Inter de Milán, la Roma y el Real Madrid. Pero, las últimas informaciones del medio portugués, O Bola, también ponen al actual futbolista del Porto en la lista de posibles refuerzos del Arsenal.

El futbolista de la Roma, Cengiz Ünder, estaría en los planes del conjunto germano, Bayern Múnich. El jugador de 21 años ha sido una de las grandes figuras que ha tenido el cuadro italiano y sería el elegido para reemplazar a Arjen Robben. Eso sí, el ex equipo de Arturo Vidal tendrá que pagar 60 millones de la divisa europea.

Las buenas temporadas del mexicano Hirving Lozano en el PSV de Holanda, además de las grandes actuaciones que ha tenido en el combinado azteca, lo han puesto en la agenda del Tottenham de Inglaterra. Si los ingleses quieren llevárselo tendrán que cancelar 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone sigue atento a los nuevos talentos sudamericanos que surgen. Durante las últimas semanas, el nombre de Exequiel Palacios del River Plate ronda los pasillos del Wanda Metropolitano. El futbolista de 20 años podría llegar a los “Colchoneros”, si estos pagan entre 10 a 15 millones de euros.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.