El mexicano Marco Bueno se convierte en nuevo jugador de Everton de Viña del Mar

0

El joven delantero no será tenido en cuenta por el entrenador del Pachuca, por lo que fue enviado a préstamo al cuadro que dirige Pablo Sánchez.

Marco Bueno, ariete azteca de 23 años, se ha transformado en el segundo refuerzo de Everton de Viña del Mar para el 2018. El joven delantero, que acaba de retornar del Monterrey, no está en los planes de Pachuca por lo que fue enviado a probar suerte al fútbol chileno.

El jugador ya se encuentra en Viña del Mar, donde estará, al menos, los próximos seis meses, en calidad de préstamo. Su último club fue Monterrey, donde estuvo cedido durante una temporada, pero no tuvo éxito y tuvo que volver al club dueño de su pase, que nuevamente lo prestó.

A pesar de tener un largo recorrido en primera división con equipos como Pachuca, Club León, Toluca, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, el delantero no ha logrado afianzarse, ni ha cumplido con las expectativas que generó luego de ser campeón del mundo Sub 17.

De esta manera, el ariete sigue estirando la lista de jugadores mexicanos que han vestido la camiseta del elenco ‘oro y cielo’ como Iván Ochoa, Steven Almeida, Carlos Velázquez y Nahum Gómez.

Share.

About Author

Comments are closed.