¿Messi al Chelsea?

0

¿Messi al Chelsea? Los Blues se contactaron con Jorge Messi 

El cuadro londinense busca aprovechar los problemas que tiene Lionel Messi con Luis Enrique, entrenador de Barcelona, y lo tienta con emigrar a la Premier League. Los ‘Blues’ están dispuestos a pagar su millonario fichaje.

Hace un tiempo que se han escuchado rumores sobre el interés que tiene el Chelsea por contar con el talento del argentino Lionel Messi en su equipo. La mala relación con Luis Enrique sería uno de los grandes motivos que impulsarían la salida del trasandino, lo que se suma a la persuasión de su ex compañero del Barca Fábregas, quien habría aconsejado a la ‘Pulga’ a firmar por el cuadro inglés.

El cuadro de Londres ya ha tomado contacto con Jorge Messi, padre del máximo goleador de Barcelona, con el objetivo de analizar un posible fichaje. Los ‘Blues’ estarían dispuestos a realizar una operación histórica y pagar los 250 millones de euros de la  cláusula de rescisión del argentino

Tanto en Inglaterra como en España se especula con la salida de Messi del Barcelona, algo que se acrecentó en los últimos días, pues el astro argentino comenzó a seguir en su Instagram al Chelsea y a jugadores del cuadro londinense, como Felipe Luis y Thibaut Courtois.

A esto se sumaría un par de conversaciones que Messi habría tenido con su gran amigo Ces Fábregas, quien milita en el Chelsea y lo tendría convencido de marcharse a Inglaterra para compartir camarín.

El gran pero que tendría la llegada de la “Pulga” al cuadro azul, sería el Fair Play deportivo que existe en Inglaterra: la gran cantidad de dinero que tendría que desenvolver el Chelsea por contratar al argentino, superaría con creses el límite que se permite en el país.

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.