El mercado de fichajes europeo 2018/2019

0

Finalizada la temporada, y con la participación de las principales selecciones en el Mundial de Rusia 2018, los equipos ya planifican el año nuevo de competencias que viene, buscando reforzarse de la mejor manera. Acá, encontrarán los principales rumores y fichajes del mercado de verano en el viejo continente.

¡Oficial! Jack Wilshere deja Arsenal tras no renovar su contrato con los Cañoneros. El inglés tiene ofertas de Crystal Palace, West Ham y Juventus, entre otros.

¡Oficial! El arquero alemán Bernd Leno fue presentando como nuevo fichaje de Arsenal, que pagará 22 millones de euros por el golero de Bayer Leverkusen.

El arquero titular de la Selección de Portugal, Rui Patricio, firmó por cuatro temporadas en el Wolverhampton de la Premier League. El meta de 30 años llega proveniente del Sporting de Lisboa.

Liverpool busca fichar al arquero y figura de Lazio, Thomas Strakosha, por quien pagarían 40 millones de euros.

¡El rumor del día! En Inglaterra afirman que Chelsea ofrecerá al Milán el intercambio de Álvaro Morata para por el arquero italiano Gianluigi Donnarumma

Real Madrid anunció al actual entrenador de España, Julen Lopetegui, como su nuevo DT. Se unirá tras el Mundial de Rusia

Según medios europeros, el delantero, Kevin Gameiro, del Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo con el Valencia. Solo faltaría la negociación entre ambos clubes, para que el delantero se vista de blanco.

El atacante español Gerard Deulofeu es el flamante fichaje del Watford de Inglaterra. El jugador de 24 años llega proveniente del Barcelona a cambio de 13 millones de euros.

Juventus presentó a su nuevo arquero para las próximas temporadas. Mattia Perin, guardameta italiano de 25 años, llega proveniente del Genoa y firmó contrato hasta el 2022.

En Inglaterra afirman que Newcastle, Fulham, West Ham y Crystal Palace disputan el fichaje de Salomón Rondón, quien tiene una clausula de salida de 18 millones de euros de West Bromwich.

El futbolista argentino Guido Pizarro deja España para llegar a México y reforzar al Club Tigres. El mediocampista del Sevilla volverá al cuadro azteca después de estar un año en la liga española.

El Borussia Dortmund hizo oficial el fichaje del mediocampista Thomas Delaney. El danés llega a cambio de 20 millones de euros con un contrato hasta el 2022, proveniente del Werder Bremen.

Benfica anunció el fichaje del delantero argentino Facundo Ferreyra, quien llega tras finalizar su contrato con Shakhtar Donetsk

Brayan Cristante es nuevo fichaje de Roma, llega procedente de Atalanta por 30 millones de euros y ya se unió a la Loba tras participar en los amistosos internacionales con Italia.

Manchester United presentó a su segundo fichaje de cara a la próxima temporada, Diogo Dalot, lateral derecho portugués de 19 años, por el que pagaron 22 millones de euros, proveniente del Porto.

El Villarreal oficializó el regreso de Santi Cazorla, quien finalizó su contrato con el Arsenal tras perderse las últimas temporadas por una grave lesión.

¡Oficial! Arsenal anunció su primer fichaje para la temporada 2018/2019, el internacional suizo Stephan Lichtsteiner, quien llega libre tras finalizar su contrato con Juventus.

Manchester United anunció el fichaje del internacional brasileño Fred, quien llega procedente de Shakhtar Donetsk por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.