Mercado de fichajes Europa

0

El mercado de fichajes de Europa 2014/2015

Revisa acá todos los movimientos del mercado de fichajes de Europa

31 de agosto: Matías Campos Toro terminó su préstamo en la UE y fue inscrito por el Granada para la nueva temporada de Liga BBVA.

31 de agosto:  Mapou Yanga-Mbiwa es nuevo jugador de la Roma, llega cedido una temporada del Newcastle con opción de compra de 5 millones de euros.

31 de agosto: Sebastián Coates es nuevo refuerzo del Sunderland, llega cedido una temporada desde el Liverpool.

31 de agosto: Gastón Ramirez es nuevo jugador del Hull City, llega cedido una temporada por el Southampton

31 de agosto: Danny Welbeck es nuevo jugador del Arsenal, llega procedente del Manchester United por 16 millones de euros. Firmó por cinco temporadas.

31 de agosto: Benjamín Kuscevic es nuevo jugador del Real Madrid Castilla, llega procedente de la Universidad Católica.

31 de agosto: Toby Alderweireld es nuevo refuerzo del Southampton, llega cedido por una temporada desde el Atlético Madrid.

31 de agosto: Niko Kranjcar es nuevo jugador del QPR, llega procedente del Dynamo de Kiev

31 de agosto: Morgan Amalfitano es nuevo jugador del West Ham United, llega procedente del Olympique por 1 millón de euros.

31 de agosto: ¡Oficial! Álvaro Negredo es nuevo refuerzo del Valencia, llega procedente desde el Manchester City 

31 de agosto: Sandro es nuevo jugador del QPR, llega procedente del Tottenham por 12,5 millones de euros

31 de agosto: Micah Richards es nuevo refuerzo de la Fiorentina, llega cedido una temporada desde el Manchester City.

31 de agosto: Ignasi Miquel es nuevo jugador del Norwich, llega procedente del Arsenal. Firmó por tres temporadas.

31 de agosto: ¡Oficial! Loic Rémy es nuevo jugador del Chelsea, llega procedente de QPR por 10,1 millones de euros. Firmó hasta el 2018.

31 de agosto: Javier Saviola es nuevo jugador del Hellas Verona, llega procedente del Olympiacos

31 de agosto: Doria es nuevo jugador del Olympique de Marsella, el central brasileño llega procedente del Botafogo por 10 millones de euros.

31 de agosto: El internacional argentino Ricky Álvarez es nuevo jugador del Sunderland, llega cedido una temporada desde el Inter de Milán con una opción de compra de 11 millones de euros.

31 de agosto: John Arne Riise es nuevo jugador del APOEL, llega libre, tras tres temporadas en el Fulham.

31 de agosto:  Giacomo Bonaventura es nuevo jugador del Milán, llega procedente del Atalanta por 7 millones de euros.

31 de agosto: El delantero uruguayo Abel Hernández es nuevo jugador del Hull City, llega procedente del Palermo por 10 millones de euros. Firmó por tres temporadas.

31 de agosto: Lass Diarra es nuevo jugador del QPR, llega libre y firmó por una temporada.

31 de agosto: Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del Real Madrid, llega cedido por una temporada desde el Manchester United, con una opción de compra de 22 millones de euros.

31 de agosto: El delantero marfileño Salomón Kalou es nuevo jugador del Hertha de Berlín, llega procedente del Lille por 2 millones de euros. Firmó hasta el 2017.

31 de agosto: El Atlético de Madrid oficializó a través de Twitter la llegada de un nuevo refuerzo. Alessio Cersi de 27 años jugador que viene del Torino de Italia.

31 de agosto: Constantino Mitroglou, seleccionado griego, es el nuevo jugador del Olympiakos llega en calidad de cedido desde el Fullham inglés.

31 de agosto: El Borussia Dortmund se refuerza con un viejo conocido. Se trata de Shinji Kagawa que recae en el club alemán tras una transacción que bordea los 10 millones de euros.

 

30 de agosto: David López es nuevo jugador del Napoli, llega procedente del Espanyol por 5,5 millones de euros.

30 de agosto: Juan Manuel Sánchez Miño es nuevo jugador del Torino, llega procedente de Boca Juniors.

30 de agosto: ¡Oficial! Daley Blind es nuevo jugador del Manchester United, llega procedente del Ajax por 17,5 millones de euros.

30 de agosto: ¡Oficial! Alexandre Song es nuevo jugador del West Ham United, llega cedido por un temporada desde el Barcelona.

30 de agosto: Daniel Agger es nuevo jugador del Brondby, llega procedente del Liverpool por 3,7 millones de euros.

30 de agosto: El volante chileno Francisco Silva es nuevo jugador del Brujas, llega cedido por el Osasuna por una temporada.

29 de agosto: Oficial: El Sevilla refuerza su defensa. La entidad andaluza comunica la compra de Timotheé Kolodziejczak, que firma por cuatro temporadas.

29 de agosto: El Tottenham cerró el fichaje del francés Benjamin Stambouli, que militaba en el Montpellier. El jugador de 24 años marcó tres goles la temporada pasada. 

29 de agosto: Carlos Carbonero  es nuevo jugador de la Roma, llega proveniente de River Plate. Será cedido una temporada al Cesena.

29 de agosto: Jairo Samperio es nuevo jugador de Mainz, llega procedente del Sevilla.

29 de agosto: Fernando Torres es nuevo jugador del Milán, llega procedente del Chelsea. Firmará por dos temporadas.

28 de agosto: Esteban Cambiasso es el nuevo jugador del Leicester de Inglaterra, el club que había pretendido contratar a Marcelo Díaz.

28 de agosto: El eterno Alessandro Del Piero de 39, ex jugador del Sydney FC, pasará a jugar a la liga india específicamente en el Delhi Dynamos.

28 de agosto: Bryan Rabello jugará en el Luzern, llega cedido por una temporada desde el Sevilla.

28 de agosto: Emiliano Velázquez es nuevo jugador del Atlético Madrid, llega procedente del Danubio por 1,1 millones de euros. Se irá cedido una temporada al Getafe.

28 de agosto: ¡Oficial! Douglas Pereira es nuevo jugador del Barcelona, el brasileño llega procedente del Sao Paulo por 4 millones de euros. Firmó por cinco temporadas.

28 de agosto: Xabi Alonso es nuevo jugador del Bayern Múnich, llega procedente del Real Madrid por 10 millones de euros.

27 de agosto: Kostas Manolas es nuevo jugador de la Roma, llega procedente del Olympiakos por 13 millones de euros.

27 de agosto: ¡Oficial! Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United, llega procedente del Real Madrid por 75 millones de euros.

26 de agosto:  El delantero camerunés Samuel Eto’o es nuevo jugador del Everton. Llega procedente del Chelsea. Firmó por dos temporadas.

26 de agosto:  Ezequiel Schelotto y Rubén Botta son nuevos jugadores del Chievo Verona, llegan cedidos por una temporada desde el Inter de Milán.

26 de agosto:  Mehdi Benatia es nuevo jugador del Bayern Múnich, llega procedente de la Roma por 26 millones de euros. Firmó por cinco temporadas.

25 de agosto: ¡Oficial! Mario Balotelli es nuevo jugador del Liverpool, el delantero italiano llega procedente del Milán por 16 millones de euros.


23 de agosto: Andrés Guardado es nuevo jugador del PSV, llega cedido por un temporada desde el Valencia.

23 de agosto: Tiago Casasola es nuevo jugador del Fulham, llega procedente de Boca Juniors por 1 millón de euros.

23 de agosto: Georgios Samaras es nuevo jugador del West Bromwich, el griego llega libra tras un paso por el Celtic de Escocia.

22 de agosto: Leroy Fer es nuevo refuerzo del Queens Park Rangers, el internacional holandés llega procedente del Norwich por ocho millones de euros.

22 de agosto: ¡Oficial! Santiago Gentiletti refuerza la defensa de la Lazio, el argentino llega procedente de San Lorenzo por 1,9 millones de euros.

22 de agosto: El Hannover oficializa la llega del delantero Jimmy Briand, quien llega procedente del Lyon.

22 de agosto: Alef Dos Santos es nuevo jugador del Olympique de Marsella, llega procedente del Internacional.

21 de agosto: Jonathan De Guzman es nuevo refuerzo del Napoli, el holandés llega procedente del Villarreal por 7,5 millones de euros.

21 de agosto: ¡Oficial! Ever Banega es nuevo jugador del Sevilla, llega procedente del Valencia por 2,5 millones de euros.

21 de agosto: ¡Oficial! Julio César es nuevo jugador del Benfica, el arquero brasileño llega procedente del QPR y firmó por dos temporadas.

20 de agosto: El internacional portugués Nani es nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa, llega cedido por una temporada desde el Manchester United

20 de agosto: ¡Oficial! El Manchester United ficha a Marco Rojo por 20 millones de euros, el argentino llega procedente del Sporting de Lisboa.

19 de agosto: Tiago Ilori, defensor del Liverpool, es nuevo refuerzo del Bordeaux. Llega cedido por una temporada.

19 de agosto: ¡Oficial! Bruno Zuculini es nuevo refuerzo del Valencia, llega cedido por una temporada desde el Manchester City.

17 de agosto: Lorenzo Reyes renovó hasta el año 2017 con el Real Betis

16 de agosto: Victor Moses es nuevo jugador del Stoke City, llega cedido por un temporada desde el Chelsea

16 de agosto: Braian Rodríguez es nuevo jugador del Numancia, el delantero llega cedido una temporada desde el Betis

15 de agosto: ¡Oficial! Javi García es nuevo jugador del Zenit, el volante español llega procedente del Manchester City por 16, 8 millones de euros. Firmó contrato hasta el 2019 con el cuadro ruso.

15 de agosto: ¡Oficial! Carlos Sánchez es nuevo jugador del Aston Villa, el colombiano llega procedente del Elche.

15 de agosto: Gerard Deulofeu es nuevo jugador del Sevilla, llega cedido por una temporada por el Barcelona

14 de agosto: Lucas Domínguez fue presentado en el Ponferradina, de la segunda división de España. El zaguero llegó a acuerdo por 1 temporada y compartirá equipo con Francisco Prieto, otro ex Colo Colo. 

 

14 de agosto: Vincent Kompany renueva por cinco temporadas su contrato con el Manchester City.

14 de agosto: Shane Long es nuevo refuerzo del Southampton, el goleador llega procedente del Hull City por 15 millones de euros.

13 de agosto: ¡Oficial! El centrocampista Abdel Barrada es nuevo jugador del Olympique de Marsella, llega procedente del Al Jazira. Firmará hasta el 2018 con el elenco de Marcelo Bielsa.

13 de agosto: ¡Oficial! Alberto Moreno es nuevo jugador del Liverpool, el lateral izquierdo se suma a los ‘Reds’ por 20 millones de euros procedente del Sevilla.

12 de agosto: ¡Oficial! Raúl Jiménez es jugador del Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros, llega procedente del América.

12 de agosto: El mediocampista español David Silva renovó su contrato con Manchester City hasta el 2019.

12 de agosto: ¡Oficial! Pablo Armero es nuevo refuerzo del Milán, llega procedente del Udinese en calidad de préstamo. 

12 de agosto: !Oficial!  Lucas Barrios cambia de club y recala en la Ligue 1 de Francia. Su nuevo club será el Montpellier. 

11 de agosto: ¡Oficial! Ángelo Henríquez es nuevo refuerzo del Dinamo Zagreb, llega a préstamo por una temporada procedente del Manchester United.

10 de agosto: ¡Oficial! Shkodran Mustafi, campeón mundial con Alemania, es nuevo refuerzo del Valencia. Llega procedente de la Sampdoria por 8 millones de euros.

09 de agosto:  ¡Oficial! Ibrahim Afellay deja Barcelona y parte al Olympiakos de Grecia

09 de agosto: ¡Oficial! Maarten Stekelenburg es nuevo refuerzo del Mónaco, el portero llega cedido por una temporada procedente de la Roma.

09 de agosto: ¡Oficial! El Mónaco tiene un nuevo refuerzo, se trata de  Bernardo Silva, volante portugués que llega procedente del Benfica. Llega a préstamo por una temporada.

09 de agosto: ¡Confirmado! Diego López es nuevo jugador del Milán, llega procedente del Real Madrid. Firmará por las siguientes cuatro temporadas con el cuadro rossoneri.

08 de agosto: El Spartak de Moskú tiene un nuevo refuerzo, se trata del ex jugador de Twente Quincy Promes es un centrocampista de 22 años. Su traspaso tuvo un costo de 15 M€.

08 de agosto: ¡Confirmado! Thomas Vermaelen es nuevo jugador del Barcelona, el defensor belga llega procedente del Arsenal por 19 millones de euros.

08 de agosto: El Atlético Madrid ha fichado a Jesús Gamez, lateral procedente del Málaga. El cuadro dirigido por Simeone pagó 3 millones de euros por Gamez, que firmó por tres temporadas en el campeón español.

07 de agosto: ¡Oficial! Robinho vuelve al Santos, llega a préstamo por un temporada desde el Milán.

06 de agosto: ¡Oficial! Pablo Daniel Osvaldo,ex jugador de la Juventus perteneciente al Southampton, es el nuevo jugador del Inter de Milán.

06 de agosto: ¡Oficial! Javi Manquillo es nuevo jugador del Liverpool, llega cedido por las próximas dos temporadas procedente desde el Atlético Madrid.

05 de agosto: ¡Oficial! El Manchester City vende a Jack Rodwell al Sunderland por 12 millones de euros. El jugador inglés firmará por cinco temporadas.

05 de agosto: Jose ‘Pepe’ Reina es nuevo jugador del Bayern Múnich, llega procedente del Liverpool por 3 millones de euros.

04 de agosto: El experimentado defensor Rafael Márquez es nuevo jugador del Hellas Verona, llega procedente del León por 6 millones de dólares. El mexicano firmó por tres temporadas.

03 de agosto: ¡Oficial! Frank Lampard jugará cedido 6 meses en el Manchester City, llega procedente de New York Red Bulls.

03 de agosto: El Real Madrid tiene un nuevo portero, hablamos del meta costarricense Keylor Navas. El ex portero del Levante firmó contrato por seis temporadas con cuadro blanco. 

03 de agosto: Facundo Ferreryra, delantero que hasta ahora militaba en la disciplina del Shakhtar Donetsk, acaba de convertirse en nuevo refuerzo del Newcastle.

03 de agosto: El centrocampista francés Mathieu Valbuena, una de las figuras en el mundial de Brasil dejó el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa para pasar a la Premier Liga rusa. Y más concretamente, al Dinamo de Moscú.

01 de agosto: Pablo Osvaldo es nuevo refuerzo del Inter de Milán, llegada cedido desde el Southampton por una temporada. Su opción de compra es de 7 millones de euros.

01 de agosto: El centrocampista brasileño Romulo es nuevo jugador de la Juventus, llega por un temporada cedido desde el Hellas Verona. Su opción de compra es de 6 millones de euros.

31 de julio: Carl Jenkinson llega una temporada al West Ham United cedido por el Arsenal. 

31 de julio: ¡Oficial! Romelu Lukaku es nuevo jugador del Everton inglés, llega proveniente del Chelsea por 35,4 millones de euros.

31 de julio: El defensor holandés Stefan de Vrij es nuevo jugador de la Lazio. Llega procedente del Feyenoord por 8,5 millones de euros.

31 de julio: ¡Oficial! Guillermo ‘Memo’ Ochoa jugará en el Málaga, llega libre y firmará por tres temporadas.

30 de julio: ¡Confirmado! Enzo Roco será jugador del Elche, llega procedente de la Universidad Católica. Firmará tres temporadas con el cuadro español.

29 de julio: El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdés es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania.

29 de julio: ¡Oficial! Divock Origi es nuevo jugador del Liverpool, llega procedente del Lille por 12,5 millones de euros.

28 de julio: El fichaje de Antoine Griezmann fue oficializado por el Atlético Madrid, que pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad para quedarse con los servicios del extremo francés. 

27 de julio: Dejan Lovren es nuevo jugador del Liverpool, el defensor llega proveniente del Southampton por 25 millones de euros. Jugará las próximas 4 temporadas en los “Reds”.

27 de julio: Calum Chambers es nuevo jugador del Arsenal, llega procedente desde el Southampton por 12 millones de euros.

26 de julio:  Cristián Ansaldi, proveniente del Zenit de San Petersburgo, es nuevo refuerzo del Atlético Madrid. Llega cedido con opción de compra de 6 millones de euros.

26 de julio: David Ospina es nuevo refuerzo del Arsenal, el arquero colombiano llega procedente del Nice por 5 millones de dólares.

25 de julio: ¡Oficial! Didier Drogba vuelve al Chelsea

25 de julio: José María Basanta es nuevo jugador de Fiorentina, el defensor llega procedente de Monterrey por 2,6 millones de euros.

24 de julio: ¡Oficial! La Juventus confirma a su tercera incorporación, se trata del delantero argentino Roberto Pereyra, procedente de Udinese. El ariete llega a préstamo por 1,5 millones de euros, con opción de compra de 14 millones de euros.

22 de julio: El Stoke City ficha a Bojan, delantero proveniente del Barcelona.

22 de julio: James Rodríguez es nuevo jugador del Real Madrid, el colombiano llega procedente desde Mónaco por 80 millones de euros.

21 de Julio: Patrice Evra es nuevo jugador de la Juventus. El lateral francés llega desde el Manchester United y firma contrato por dos temporadas.

18 de Julio: Álvaro Morata deja el Real Madrid, para transformarse en nuevo jugador del Juventus. Los italianos desembolsan cerca de 20 millones de euros por su fichaje. Real Madrid se guarda opción de re-compra.


18 de Julio: Fabio Quagliarella es nuevo jugador del Torino. El delantero italiano llega desde la Juventus y firma contrato por tres temporadas. 

18 de Julio: Casemiro es nuevo jugador del Porto. El volante brasileño llega cedido por una temporada con opción de compra, desde el Real Madrid.

17 de Julio: Rio Ferdinand es nuevo del QPR. El experimentado defensa central ingles firma por una temporada como agente libre, tras desvincularse del Manchester United.


17 de Julio: El volante argentino Juan Román Riquelme es nuevo jugador de Argentinos Juniors, tras no llegar a un acuerdo de renovación con el cuadro de Boca Juniors. 

17 de Julio: Mathieu Debuchy es nuevo jugador del Arsenal. El lateral derecho francés llega procedente del Newcastle United, por cerca de 10 millones de euros.

17 de Julio: ¡OFICIAL! Toni Kroos deja el Bayern Múnich, para transformarse en nuevo jugador del Real Madrid. Los ‘merengues’ desembolsan cerca de 25 millones de euros. Firma por 6 años.

 

17 de Julio: Matthias Ginter es nuevo jugador del Borussia Dortmund. El defensa alemán llega desde el Friburgo a cambio de 10 millones de euros y firma por 5 temporadas.

16 de Julio: Juan Manuel Iturbe es nuevo jugador de AS Roma. El delantero argentino llega procedente de Hellas Verona y firma contrato por 5 temporadas.

16 de Julio: ¡OFICIAL! Gonzalo Jara es nuevo jugador del Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania. El defensa chileno firma por 2 años como agente libre, tras desvincularse del Nottingham Forest.


16 de Julio: Jan Oblak es nuevo jugador del Atlético de Madrid, por las siguientes 6 temporadas. El joven portero esloveno llega desde el Benfica de Portugal.

16 de Julio: Filipe Luis es nuevo jugador del Chelsea. El lateral izquierdo brasileño llega desde el Chelsea, por una cifra cercana a los 22 millones de euros.

15 de Julio: Bruno Martins Indi es nuevo jugador del Porto. El defensa central holandés llega desde el Feyenoord a cambio de 7,7 millones de euros y firma por 4 temporadas.

15 de Julio: Lazar Markovic es nuevo jugador del Liverpool. El joven delantero serbio llega desde el Benfica, por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

15 de Julio: El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo es nuevo jugador del Espanyol. Llega con carta de libertad, su anterior club fue el Lokomotiv. Firmó por dos temporadas.

15 de Julio: El mundialista chileno Miiko Albornoz fue oficialmente presentado en Hannover, su nuevo club. Llega procedente del Malmö FF de Suecia.


15 de julio: El extremo español Cristian Tello fue cedido al Porto por dos años con la opción de comprar al jugador por ocho millones al finalizar las dos campañas. A pesar de sus buenas actuaciones nunca pudo obtener la titularidad, con la llegada de Suárez no tenía cabida en el equipo.

15 de Julio: El lateral derecho holandés, Darly Janmaat es nuevo jugador del Newcastle. Llega desde el Feyenoord de Holanda.

15 de Julio: Dodó y Yann M’Vila son nuevos jugadores del Inter de Milán. Llegan procedentes de AS Roma y Rubin Kazan, respectivamente.

15 de Julio: La Fiorentina se refuerza y ha hecho oficial la llegada de Joshua Brillante. Se trata de un centrocampista ofensivo de apenas 21 años que hasta ahora defendía los colores del Newcastle Jets. Será compañero de Matias Fernández y David Pizarro.

14 de Julio: El ex jugador de Barcelona, Sevilla y Valencia, Seydou Keita, fue presentado como nuevo jugador del AS Roma. El jugador de 34 años firmó por una temporada.

13 de Julio: ¡Oficial! El Southampton se refuerza con Graziano Pellè, llega procedente del Feyenoor por 10 millones de euros. Firmó hasta el 2017.

13 de Julio:  El defensor francés Adil Rami es nuevo refuerzo del Milán, llega proveniente del Valencia a cambio de 4 millones de euros.

11 de Julio: Urby Emanuelson es nuevo jugador de AS Roma. El holandés firma por una temporada como agente libre (con opción a otra temporada más), tras desvincularse del AC Milán.

11 de Julio: El Atlético de Madrid pierde a dos jugadores, uno de ellos es Adrián, el delantero pasó a formar parte del Porto por cerca de 10 millones de Euros. El otro es Diego el brasileño ahora es jugador del Fenerbahce de Turquía por un costo de 3.5 millones de Euros. 

11 de Julio: La Roma se sigue reforzando, ahora fichó al ex jugador del Milan Urby Emmanuelson. 

11 de Julio: ¡OFICIAL! Luis Suárez es nuevo jugador del FC Barcelona, por las siguientes cinco temporadas. El delantero uruguayo llegada desde el Liverpool, pero aún se desconoce la cifra oficial del fichaje.

10 de Julio: El volante francés Samir Nasri renueva hasta el 30 de Junio de 2019, su contrato con el Manchester City.

10 de Julio: Mario Mandzukic es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero croata llega desde el Bayern Múnich a cambio de 22 millones de euros y firma por 4 temporadas. 


08 de Julio: Willy Caballero es nuevo jugador del Manchester City. El portero argentino llega desde el Málaga y firma por 3 temporadas con los ‘citizens’.

07 de Julio: Salih Uçan y Ashley Cole son nuevos jugadores de AS Roma. Llegan desde el Fenerbahce de Turquía y Chelsea, respectivamente.

07 de Julio: Juan Bernat, joven lateral izquierdo español, es nuevo jugador del Bayern Múnich. Llega procedente del Valencia a cambio de 11 millones de euros y firma por 5 temporadas.

06 de Julio: Ante cerca de 20 mil espectadores, Ricardo Kaká fue presentado como nuevo jugador del Sao Paulo. El volante brasileño llega cedido por 6 meses, desde el Orlando City.

05 de Julio: ¡CONFIRMADO! Alexis Sánchez es nuevo jugador del Arsenal. El chileno viajará a Inglaterra en menos de 72 horas, para oficializar su fichaje con los ‘gunners’.

05 de Julio: Maxim Choupo-Moting es nuevo jugador del Schalke 04. El delantero camerunés llega como agente libre tras finalizar contrato con el Maiz y firma hasta el 30 de Junio de 2017.

05 de Julio: Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard, es nuevo jugador del Borussia M’Gladbach de Alemania. El joven volante belga llega cedido por una temporada, desde el Chelsea. 

04 de Julio: Nemanja Vidic fue presentado oficialmente, como nuevo jugador del Inter de Milán. El defensa serbio llega desde el Manchester United. 

04 de Julio: Gabriel Fernández ‘Gabi’, capitán del Atlético de Madrid, ha renovado su contrato con los ‘colchoneros’ hasta el 30 de Junio de 2017.

03 de Julio: Mirko Vucinic es nuevo jugador del Al-Jazira de Dubai. El delantero montenegrino llega desde la Juventus, a cambio de 6 M€ y firma por dos temporadas.

03 de Julio: El volante alemán Emre Can es nuevo jugador del Liverpool. Llega desde el Bayer Leverkusen, a cambio de 10 M€.

03 de Julio: El delantero alemán Julian Schieber es nuevo jugador del Herta Berlín. Llega desde el Borussia Dortmund, a cambio de 2 M€.

02 de Julio:  ¡Oficial! El arquero chileno Lawrence Vigouroux es nuevo jugador del Liverpool.

01 de Julio: El delantero brasileño-español Diego Costa, es nuevo jugador del Chelsea. Llega desde el Atlético de Madrid, a cambio de 38 millones de euros. Aún se desconoce la duración de su contrato.

01 de Julio: ¡OFICIAL! Ricardo Kaká es nuevo jugador del Orlando City de la MLS de Estados Unidos y será cedido por 6 meses al Sao Paulo. El volante firma como agente libre, tras desvincularse del AC Milán.

01 de Julio: Adam Lallana es nuevo jugador del Liverpool. El volante inglés llega desde el Southampton, a cambio de 31 millones de euros.

30 de Junio: ¡OFICIAL! Igor Lichnovsky es nuevo jugador del Porto de Portugal. El defensa chileno llega desde la Universidad de Chile, a cambio de 2.5 millones de dólares. 

29 de junio: El brasileño Kaká jugará cedido por el segundo semestre del 2014, en el Sao Paulo. Luego, el volante se integrará a Orlando de la MLS.

27 de Junio: Luke Shaw es nuevo jugador del Manchester United por cuatro temporadas. El joven lateral inglés llega desde el Southampton, a cambio de 37 millones de euros.

26 de Junio:  Pedro Pablo Hernández es nuevo jugador del Celta de Vigo, por 4 temporadas. El volante llega procedente de O’Higgins de Rancagua. 

26 de Junio: ¡OFICIAL! El volante español Ander Herrera es nuevo jugador del Manchester United, por las siguientes cuatro temporadas. Los ‘Red Devils’ desembolsan cerca de 36 M€.

25 de Junio: El lateral chileno Roberto Cereceda fue presentado como nuevo jugador del Figueirense, cuadro de la Primera División de Brasil. Llega desde Universidad de Chile.

 

25 de Junio: ¡OFICIAL! El Porto anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, por la venta del volante Fernando. Los ‘citizens’ desembolsan cerca de 15 M€.

25 de Junio: Juanfran Torres y Koke Resurrección renuevan su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de Junio de 2018 y 2019, respectivamente. 

25 de Junio: Ezequiel Garay es nuevo jugador del FC Zenit de San Petersburgo, por las siguientes cinco temporadas. El defensa central argentino llega procedente del Benfica.

25 de Junio: ¡OFICIAL! El portero chileno Claudio Bravo es nuevo jugador del FC Barcelona, por las siguientes cuatro temporadas. Llega desde la Real Sociedad, a cambio de 12 M€.

21 de Junio: El extremo ecuatoriano Luis Antonio Valencia, renueva por tres temporadas su vínculo contractual con el Manchester United. 

20 de Junio: Joleon Lescott deja el Manchester City y se transforma en nuevo jugador del West Bromwich Albion. El defensa firma por dos temporadas.

19 de junio: ¡OFICIAL! El chileno Miiko Albornoz deja el Malmö para ser nuevo jugador del Hannover 96 de Alemania, hasta Junio de 2017.

19 de Junio: ¡CONFIRMADO! Claudio Bravo es nuevo jugador del FC Barcelona, a cambio de 12 millones de euros. El fichaje del portero sería oficializado tras el Mundial de Brasil 2014.

19 de junio: ¡OFICIAL! Gerardo Navarrate es nuevo jugador del Cádiz de España. El volante llega procedente desde Universidad Concepción.

19 de junio: Fiorentina adquirió el 100% del pase de Juan Guillermo Cuadrado.

18 de junio: Joaquín Larrivey es el primer fichaje del Celta de Vigo de Eduardo Berizzo. El delantero argentino llega procedente del Rayo Vallecano.

17 de junio: Arsene Wenger confirmó que Joel Campbell será parte de la plantilla de Arsenal en la temporada 2014-15.

16 de junio: Ivan Rakitic es nuevo jugador del FC Barcelona. El croata firmó por las próximas cinco temporadas.

13 de Junio: Jérémy Ménez es nuevo jugador del AC Milán. El delantero francés llega procedente del París Saint-Germain.  

13 de junio: El Manchester City oficializó la llegada de Bacary Sagna como nuevo refuerzo.

12 de junio: ¡Oficial! Cesc Fabregas es nuevo refuerzo del Chelsea, llega proveniente del FC Barcelona.

12 de junio: El PSG oficializa el fichaje del central brasileño David Luiz, quien jugará las próximas cinco temporadas en el cuadro francés.

08 de Junio: Alex, defensa central brasileño, es nuevo jugador del AC Milán. Llega procedente del París Saint-Germain.

05 de Junio: El Inter de Milán adquiere el 100% del pase del delantero argentino, Mauro Icardi.

05 de Junio: El volante Seydou Keita es nuevo jugador de AS Roma. Llega procedente desde el Valencia y firma por una temporada.

02 de Junio: El delantero español David Villa deja el Atlético de Madrid, para ser nuevo jugador del New York City de Estados Unidos.

Liga BBVA

Atlético de Madrid

Altas: Carlos Moyá (Getafe), Ángel Correa (San Lorenzo), Guilherme Siqueira (Benfica), Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Jan Oblak (Benfica), Antoine Griezmann (Real Sociedad), Cristian Ansaldi (Zenit de San Petersburgo), Jesús Gámez (Málaga CF), Raúl Jimenez (América)

Bajas: Dani Aranzubia (sin club), David Villa (New York City), Diego Ribas (Fenerbahce), José Sosa (Metalist – fin de cesión), Thibaut Courtois (Chelsea – fin de cesión), Diego Costa (Chelsea), Adrián (Porto), Filipe Luis (Chelsea), Manquilo (Liverpool), Guilavogui (Wolfsburgo)

FC Barcelona

Altas: Gerard Deulofeu (Everton – vuelve de préstamo), Rafinha Alcántara (Celta – vuelve de préstamo), Marc-Andrés Ter Stegen (Borussia M’Gladbach), Ivan Rakitic (Sevilla), Claudio Bravo (Real Sociedad), Luis Suárez (Liverpool), Mathieu (Valencia), Thomas Vermaelen (Barcelona)

Bajas: José Manuel Pinto (sin club), Césc Fabregas (Chelsea), Víctor Valdés (sin club), Alexis Sánchez (Arsenal), Isaac Cuenca (Deportivo La Coruña), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Bojan (Stoke City), Cristian Tello (Oporto),  Ibrahim Afellay (Olympiakos), Gerard Deulofeu (Sevilla)

Real Madrid

Altas: Toni Kroos (Bayern Múnich), James Rodríguez (Mónaco), Keylor Navas (Levante)

Bajas: Casemiro (Porto), Álvaro Morata (Juventus), Diego López (Milán)

Preimer League

Manchester City

Altas: Bacary Sagna (Arsenal), Fernando (Porto), Bruno Zuculini (Racing), Willy Caballero (Málaga), Frank Lampard (New York Red Bulls)

Bajas: Costel Pantilimon (Sunderland), Joleon Lescott (West Bromwich), Gareth Barry (Everton), Jack Rodwell (Sunderland), Bruno Zuculini (Valencia)

Liverpool

Altas: Rickie Lambert (Southampton), Adam Lallana (Southampton), Lawrence Vigouroux (Tottenham), Emre Can (Bayer Leverkusen), Lazar Markovic (Benfica), Lovren (Southampton) Origi(Lille), Alberto Moreno (Sevilla),Mario Balotelli (Liverpool)

Bajas: Luis Suárez (FC Barcelona), Aspas (Celta de Vigo), Origi (Lille), José Reina (Bayern Múnich)

Chelsea

Altas: Césc Fabregas (FC Barcelona), Thibaut Courtois (Atlético de Madrid – vuelve de préstamo), Diego Costa (Atlético de Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Didier Drogba (Galatasaray)

Bajas: David Luiz (París-Saint-Germanin), Frank Lampard (New York City), Ashley Cole (AS Roma), Demba Ba (Besiktas), Romelu Lukaku (Everton), Victor Moses (Stoke), Eto’o (Everton)

Arsenal

Altas: Joel Campbell (Olympiacos – vuelve de préstamo), Alexis Sánchez (FC Barcelona), Mathieu Debuchy (Newcastle United), Chambers (Southampton), David Ospina (Nice)

Bajas: Lukasz Fabianski (Swansea City), Bacary Sagna (Arsenal), Johan Djourou (Hamburgo), Carl Jenkinson (West Ham United), Thomas Vermaelen (Barcelona)

Manchester United

Altas: Louis Van Gaal (DT), Ander Herrera (Athletic de Bilbao), Luke Shaw (Southampton), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), Ángel di María (Real Madrid)

Bajas: Nemanja Vidic (Inter de Milán), Rio Ferdinand (QPR), Patrice Evra (Juventus), Nani (Sporting de Lisboa),  Ángelo Henríquez (Dinamo Zagreb)

Serie A

Juventus

Altas: Álvaro Morata (Real Madrid), Patrice Evra (Manchester United), Roberto Pereyra (Udinese), Romulo (Hellas Verona)

Bajas: Mirko Vucinic (Al-Jazira), Fabio Quagliarella (Torino), Peluso (Sassuolo), Mauricio Isla (QPR)

AS Roma

Altas: Seydou Keita (Valencia), Salih Uçan (Fenerbahce), Ashley Cole (Chelsea), Urby Emanuelson (AC Milán), Juan Manuel Iturbe (Hellas Verona), Nainggolan (Cagliari), Kostas Manolas (Olympiakos)

Bajas: Rodrigo Taddei (sin club), Dodó (AS Roma), Mehdi Benatia (Real Madrid)

AC Milán

Altas: Michael Agazzi (Cagliari), Alex (París Saint-Germain), Jérémy Ménez (París Saint-Germain), Adil Rami (Valencia), Diego López (Real Madrid) Pablo Armero (Udinese)

Bajas: Ricardo Kaká (Orlando City), Urby Emanuelson (AS Roma), Robinho (Santos), Nocerino (Torino), Birsa (Chievo Verona), Mario Balotelli (Liverpool)

Inter de Milán

Atlas: Nemanja Vidic (Manchester United), Dodó (AS Roma), Yann M’Vila (Rubin Kazan), Pablo Osvaldo (Southampton), Gary Medel (Cardiff)

Bajas: Luca Castelazzi (sin club), Walter Samuel (sin club), Cristian Chivu (retiro), Javier Zanetti (retiro), Esteban Cambiasso (sin club), Diego Milito (Racing Club), Marko Livaja (Rubin Kazan), Walter Samuel (Basileta),Ezequiel Schelotto y Rubén Botta (Chievo Verona)

Bundesliga

Bayern Múnich

Altas: Sebastian Rode (Eintracht Frankfurt), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), Juan Bernat (Valencia), José Reina (Liverpool), Mehdi Benatia (Roma), Xabi Alonso (Real Madrid)

Bajas: Daniel Van Buyten (sin club), Mario Mandzukic (Atlético de Madrid), Toni Kroos (Real Madrid).

Borussia Dortmund

Altas: Adrián Ramos (Hertha), Ciro Immobile (Torino), Matthias Ginter (Friburgo).

Bajas: Manuel Friedrich (sin club), Marvin Ducksch (Paderborn – cesión), Julian Schieber (Herta Berlín).

Ligue 1

París Saint-Germain

Altas: David Luiz (Chelsea).

Bajas: Alex (AC Milán), Jérémy Ménez (AC Milán), Jallet (Lyon)

AS Mónaco

Atlas: Leonardo Jardim (Sporting Lisboa – DT), Abdennour (Toulouse), Bernardo Silva (Benfica), Maarten Stekelenburg (Roma), Bakayoko (Rennes)

Bajas: Claudio Ranieri (DT), Sergio Romero (Sampdoria – fin de cesión), Rivière (Newcastle), James Rodríguez (Mónaco).

Por Equipo SDG

Share.

About Author

Comments are closed.