Mercado de fichajes 2014/2015

0

Mercado de fichajes 2014/2015

El 20 de julio del 2014 comienza el Torneo Apertura del fútbol chileno. Los cuadros de primera división comienzan a armar sus planteles de cara a un nuevo campeonato y acá te mostramos como se está reforzando tu equipo.

07 de agosto: ¡Oficial! Juan Silva es nuevo jugador de Palestino, llega procedente de Rangers de Talca.

07 de agosto: La Universidad de Chile oficializó la llegada de dos nuevos valores antes del cierre del libro de pases, se trata de Guillermo Díaz y Diego González, procedentes de Temuco y de Naval respectivamente.

07 de agosto: Luciano Civelli, tras desvincularse de la ‘U’, será jugador de Tigre de Argentina.

07 de agosto: ¡Oficial! Deportes Iquique tiene un nuevo portero. Se trata del ex arquero de Unión La Calera, Alejandro Becerra, que regresa al club que lo vio nacer.

05 de agosto: Nicolás Canales vuelve al fútbol de Azerbaiyán, defenderá nuevamente los colores del Neftci Baku, club en el cual la temporada 2012-2013 anotó 30 goles.

05 de agosto: Sebastián Jaime parte a la MLS, jugará en el club Real Salt Lake City, de la ciudad de Utah.

05 de agosto: Mauro Olivi dejó Colo Colo y fichó por Audax Italiano. El delantero firmó contrato por 2 años y se integrará de inmediato al plantel dirigido por Jorge Pellicer. 

04 de agosto: El uruguayo Diego Ferreira es nuevo jugador de Antofagasta, llega procedente de Atlético Rafaela.

04 de agosto: Pablo Tamburrini es nuevo jugador de Santiago Wanderers, llega procedente de Palestino.

04 de agosto: ¡Oficial! Emilio Hernández jugará en Unión Calera por una temporada

04 de agosto:  Stefano Magnasco es nuevo refuerzo de la UC, llega procedente del Groningen 

03 de agosto: Deportes Iquique incorporó dos jugadores. Martín Gómez proveniente de Manta F.C. de Ecuador y el ex jugador de Huachipato Mauricio Yedro.

28 de julio: ¡Confirmado! José Pedro Fuenzalida es fichado por Boca Juniors. El cuadro argentino comprará el 40% del pase del volante de Colo Colo en 400 mil dólares. Firmará contrato por un año y medio.

25 de junio: ¡Oficial! Francisco Ibañez es nuevo jugador de Barnechea

22 de julio: Francisco Bózan será el nuevo entrenador de Barnechea, tras la renuncia de Hugo Vilches. Se trata de un joven entrenador chileno, de 27 años, de pasos por el pasos por Deportes Santa Cruz y Municipal Hijuelas, en Tercera A y Tercera B respectivamente.

22 de julio: Francisco Prieto se desvincula de Colo Colo y parte al S.D. Ponferradina de la segunda división de España.

21 de julio: ¡Oficial! Francisco Pizarro es nuevo jugador de Barnechea, llega procedente de la Universidad Católica.

21 de julio: ¡Confirmado! ¡Hans Martínez vuelve al fútbol chileno! el central, tras un semestre en el Almería, jugará en O’Higgins de Rancagua. Los ‘celestes’ compraron el 100% de su pase en 600 mil dólares.

17 de julio: ¡Oficial! Ricardo Guzmán Pereira es el noveno refuerzo de la Universidad de Chile. El volante uruguayo llega procedente de  Montevideo Wanderers.

16 de Julio: Jorge Luna es nuevo jugador de Santiago Wanderers. El volante creativo argentino llega cedido por una temporada, desde Estudiantes de La Plata.

13 de julio: ¡Oficial! Barnechea se refuerza con Nelson Rebolledo, llega procedente de la Universidad de Chile en calidad de préstamo.

10 de julio: Francisco Alarcón y Cristian Marcelo Álvarez son nuevos refuerzos de Antofagasta, llegan procedentes desde la Unión Española y All Boys, respectivamente.

10 de julio: ¡Oficial! Jean Beausejour es la tercera incorporación de Colo Colo, llega procedente del Wigan inglés.

9 de julio: ¡Confirmado! El lateral izquierdo de la Universidad de Chile Marcelo Jorquera parte a préstamo a Deportes Iquique.

9 de julio: ¡Oficial! Sebastián Zuñiga es el octavo refuerzo de la Universidad de Chile, llega procedente de Unión San Felipe.

9 de julio: ¡Confirmado! Rubén Farfán llega a préstamo a Deportes Antofagasta, llega procedente de la Universidad de Chile.

8 de julio: Cristian Ivanobski y David Escalante son nuevos jugadores de Barnechea de cara a la temporada 2014/2015. Ambos jugadores llegan procedentes de Santiago Morning.

8 de julio: ¡Oficial! La Universidad de Chile anunció la llegada de Joao Ortíz, su séptimo fichaje, llega proveniente de Unión Calera.

7 de julio: ¡Oficial! El delantero venezolano Emilio Renteria es el decimoquinto refuerzo  de San Marcos de Arica.

5 de julio: ¡Confirmado! Mauro Óbolo es el cuarto refuerzo de la Universidad Católica, llega procedente de Godoy Cruz.

4 de julio: ¡Oficial! La Universidad Católica anunció el fichaje de Erick Pulgar, defensor proveniente de Deportes Antofagasta. Los ‘Cruzados’ compran el 70% del pase en 400 mil dólares y ceden por un año a Matías Jadue.

3 de julio: Boris Sagredo es el octavo refuerzo de Ñublense.

3 de julio: ¡Oficial! Francisco Bahamondes, proveniente de Unión Calera, y Tomás Charles, procedente de Almagro,  son nuevos refuerzos de Unión Calera.

3 de julio: San Marcos de Arica suma dos nuevos refuerzos. Se trata del defensor Carlos Labrín, proveniente de Huachipato y Washington Torres procedente de Santiago Morning.

3 de julio: ¡Oficial! Boris Rieloff es el quinto refuerzo de Deportes Iquique, llega procedente de Audax Italiano.

2 de julio: ¡Oficial! Barnechea anunció a sus dos primeros fichajes: se trata del volante creativo Óscar Hernández, proveniente de Unión Española y de Nicolás Suárez, defensor procedente de Palestino.

1 de julio: Unión Española anunció la llegada de Mathias Vidangossy. El ex-Colo Colo ya entrena con los hispanos.

1 de julio: Marco Medel, ex-Audax Italiano, es nuevo jugador de Santiago Wanderers. 

30 de junio: La Universidad de Chile oficializó la llegada del defensor uruguayo Mathias Corujo. Llega procedente de Cerro Porteño en calidad de préstamo.

30 de junio: ¡Oficial! Francisco Castro es nuevo refuerzo de Deportes Iquique, llega proveniente de la Universidad de Chile en calidad de préstamo. Además, el cuadro del norte de Chile oficializó la llegada de Cristián Javier Báez, defensor que llega procedente de Independiente en calidad de préstamo.

29 de Junio: Oficial: Roberto Gutiérrez ya es “caturro”. El delantero llega a Santiago Wanderers por 2 años en calidad de préstamo.

29 de junio: ¡Oficial! Ramses Bustos es nuevo refuerzo de Unión Calera, llega a préstamo proveniente de Unión Española.

29 de junio: Antofagasta oficializó la llegada de cuatro refuerzos: Gerson Martínez (Colo Colo), Felipe Díaz (Santiago Morning), Luis Santelices (Curicó) y Nicolás Ortiz (Deportes Iquique).

29 de junio: Cobresal sigue reforzándose con la misión de hacer una buena presentación en la Copa Sudamericana 2014. El cuadro ‘minero’ oficializó la llegada de Rolando Bogado, central paraguayo proveniente del Necaxa mexicano.

29 de junio: ¡Oficial! Cobreloa suma dos nuevos refuerzos para la temporada 2014/2015. Se trata de Marco Hidalgo, lateral proveniente de Temuco y de Rodrigo Gattas, delantero proveniente de Unión Calera. Ambos jugadores se integran este lunes  a los entrenamientos del cuadro naranja.

27 de junio: ¡Oficial!  Ramon Lentini es nuevo fichaje de la Unión Española, el delantero argentino llega proveniente de Figueirense. 

26 de junio: ¡La ‘U’ suma  a su quinto refuerzo! Los universitarios compraron el 50% del pase de Gonzalo Espinoza, volante de contención que se integró hoy a los entrenamientos del cuadro dirigido por Martín Lasarte.

25 de junio: Michael Contreras es el segundo refuerzo de Deportes Iquique de cara a la temporada 2014/2015, llega cedido desde la Universidad de Chile.

25 de Junio: ¡OFICIAL! Tal como les adelantamos el 20 de Junio, Gustavo Canales se transforma en nuevo jugador de Universidad de Chile. Llega desde Unión Española.

25 de Junio: El delantero argentino-boliviano Damián Lizio, es nuevo jugador de O’Higgins de Rancagua. Llega procedente desde el Bolívar de La Paz. 

25 de Junio: Paulo Garcés es nuevo jugador de Colo Colo. El portero llega procedente de O’Higgins. 

23 de Junio: El delantero argentino Maro Sebsatián Pol es nuevo jugador de Audax Italiano, por las siguientes tres temporadas. Llega desde Santiago Wanderers.

23 de Junio: El delantero Juan Gonzalo Lorca es nuevo jugador del cuadro de Ñublense. Llega procedente de Deportes Antofagasta. 

23 de junio: La ‘U’ suma dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2014/2015: Se trata del defensor Cristián Suárez de Cobreloa , a quien los azules le compraron el pase. En tanto, el segundo refuerzo de los azules es Cristián Cuevas, que llega  préstamo por un año desde el Chelsea inglés. 

22 de junio: ¡Confirmado! Nicolás Peric es nuevo refuerzo de Cobresal, llega proveniente de Rangers de Talca.

22 de junio: El delantero Jair Alexander Reinoso es nuevo fichaje de Cobreloa, llega proveniente de The Strongest.

22 de Junio: Finalmente Alejandro “Oso” Sánchez no llega a San Marcos de Arica y vuelve a Argentina, para jugar en Nueva Chicago. El cuadro argentino es dirigido por Omar Labruna.

21 de Junio: ¡Confirmado! Damián Lizio, delantero argentino-boliviano, será el tercer fichaje de O’Higgins para la temporada 2014-15. Llega procedente desde el Boliviar. 

21 de Junio: Luis Santelices y Nicolás Ortíz son nuevos jugadores de Deportes Antofagasta. Llegan procedente de Curicó Unido y Deportes Iquique, respectivamente. 

20 de junio: ¡Oficial! Kevin Harbottle es nuevo refuerzo de San Marcos de Arica.

20 de junio: Gustavo Canales es el segundo refuerzo de la Universidad de Chile, el jugador llega proveniente de la Unión Española por 1,2 millones de dólares. El lunes se integra a la pretemporada de los azules.

19 de Junio: Universidad Católica hace oficial el fichaje de David Llanos. El delantero llega procedente de Huachipato y firma por 4 años con el cuadro de “la franja”.

18 de junio: ¡Oficial! Matías Cahais es el primer refuerzo de la Universidad Católica, el defensor proviene de Racing  Club de Argentina. 

17 de junio: Colo Colo tiene nuevo arquero: Paulo Garcés llegó a acuerdo para ser el nuevo portero de los ‘albos’.

16 de junio:San Marcos de Arica oficializó la llegada de tres nuevos refuerzos, Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez y Gabriel Sandoval son los nuevos refuerzos del cuadro dirigido por Fernando Díaz. 

16 de Junio: Raúl Octavio Rivero, delantero uruguayo de 22 años, se transforma en el segundo fichaje de O’Higgins de Rancagua, para la temporada 2014-15.

12 de junio: El zaguero Benjamín Vidal es el primer refuerzo de la Universidad de Chile, llega proveniente de O’Higgins por una cifra cerca a 1,5 millones de dólares.

12 de junio: El diario español Faro de Vigo confirmó la partida de Pedro Pablo Hernández, volante de O’Higgins, al Celta de Vigo dirigido por Eduardo Berizzo. La transacción se habría cerrado en una cifra cercana  a los 2 millones de dólares.

11 de junio: El volante chileno Pablo “Mota” González se convirtió en el primer refuerzo de San Marcos de Arica. Viene de una temporada no exenta de polémicas en el clásico rival, Deportes Iquique

11 de junio: ¡Oficial! Deportes Iquique dio a conocer su primer fichaje para la temporada 2014-2015, se trata del volante José Luis Silva, proveniente de Magallanes.

10 de Junio: El volante argentino Pablo López, ex jugador de Santiago Wanderers, se transforma en nuevo jugador de Audax Italiano, por dos temporadas.

10 de junio: Palestino oficializó a su segundo refuerzo. El cuadro árabe confirmó la llegada de Luis Bevacqua, delantero argentino proveniente del Club Deportivo Los Andes de Argentina.

9 de junio: Cobresal oficializó la llegada de tres nuevos refuerzos: el arquero de Universidad Católica Fabián Cerda, que llega en calidad de préstamo. Además, Cristian Ledesma, proveniente de Coquimbo, y el delantero Carlos Escobar, de O’Higgins, también se suman a la escuadra minera.

Mercado de fichajes

Audax Italiano

Altas: Jorge Pellicer (DT), José Contreras (Huachipato), Nery Veloso (Huachipato), Marco Sebastián Pol (Santiago Wanderers), Pablo López (San Martín SJ).

Bajas: Jaime Rubilar (DT), Marco Medel (Santiago Wanderers), Alejandro Sánchez (San Marcos), Francisco Sánchez (San Marcos). Miguel Angel Orellana (Iberia), Francisco Gaete (U. San Felipe), Bryan Camilo Reyes (San Luis), Camilo Melivilu (D. Copiapó), Boris Rieloff (Deportes Iquique).

Barnechea

Altas: Renovó Hugo Vilchez, Óscar Hernández (Unión Española), Nicolás Suárez (Palestino), Cristián Ivanobski (Santiago Morning), David Escalante (Santiago Morning), Nelson Rebolledo (Universidad de Chile),  Nicolás Maturana (Universidad de Chile), Álvaro Salazar (Colo Colo) DT: Francisco Bózan, Francisco Ibañez (Deportes Concepción), Mario Pardo (Deportes La Serena)

Bajas: Camilo Rencoret (Everton), Manuel Bravo (Colo Colo), John Santander (U de Chile), Cristobal Vergara (U de Chile), DT: Hugo Vilches

Cobreloa

Altas: Jair Alexander Reinoso (The Strongest), Marco Hidalgo (Temuco), Rodrigo Gattas (Unión Calera)

Vuelve de préstamo: Rodolfo González (Rangers)

Bajas: René Lima (Unión Española) Jaime Grondona, Jonathan Chaves, José Acevedo, Cristián Suárez (Universidad de Chile)

Cobresal

Altas: Juan Pablo Miño (Coquimbo), Mirko Serrano (Melipilla) y Yerko Arredondo (Melipilla), Carlos Escobar (O´Higgins), Rodrigo Ureña (Universidad de Chile),Fabian Cerda (U Católica), Christian Ledesma (Coquimbo Unido), Eduardo Miranda (Ind. De Cauquenes), Miguel Escalona (Palestino), Nicolás Peric (Rangers de Talca), Rolando Bogado (Necaxa), Matias Donoso (Everton)

Bajas: Fabián Saavedra (regresa a la U. Española) y Michael Contreras (Iquique) y Eduardo Farías (Unión Calera), Juan Carvajal (Deportes Copiapó), Felipe Salinas (San Luis), Sebastián Cuerdo, Rodrigo Ramírez, Jossimar Mosquera (Santamarina), Jorge Deschamps (Everton),

Colo Colo

Altas: Claudio Maldonado, Paulo Garcés (O´Higgins), Jean Beausejour (Wigan)

Vuelven de sus préstamos: Lucas Domínguez, Nicolás Canales, Ignacio Caroca, Luca Pontigo, Ignacio González, Boris Rieloff, Bruno Romo, Manuel Bravo, Gerson Martínez.

Bajas: Emilio Hernández (Unión Calera), Jason Silva (Palestino), Gerson Martínez (Antofagasta),  Mathias Vidangossy (Unión Española), Francisco Prieto (S.D. Ponferradina), Eduardo Lobos, Mauro Olivi (Audax Italiano), Jose Pedro Fuenzalida (Boca Juniors-ARG)

Deportes Antofagasta

Altas: Jaime Vera (DT) Gerson Martinez (Colo Colo), Felipe Diaz (S Morning), Luis Santelices (Curicó), Nicolás Ortiz (Iquique), Matías Jadue (Universidad Católica), Rubén Farfán (Universidad de Chile), Francisco Alarcón (Unión Española) Cristian Marcelo Álvarez (All Boys), Diego Ferreira (Atletico Rafaela), Emmanuel Giménez (Ramón Santamarina)  

Vuelve de préstamo: Osman Huerta (O’Higgins)

Bajas: Jaime Muñoz (DT), Kevin Harbottle (U. San Felipe), Luis Valenzuela (O´Higgins) , Michael Silva (U. La Calera) y Victor Oyarzún (se retiró). Fernando Hurtado, Cristian Rojas, Eric Pino (Deportes La Serena, Juan Gonzalo Lorca (Ñublense), Cristián Canio (Everton), Marlon Fernández, Erick Pulgar (Universidad Católica), Jorge Broun (Colon)

Deportes Iquique

Altas: Llegan: Héctor Pinto (DT), José Luis Silva (Magallanes), Michael Contreras (Universidad de Chile), Francisco Castro (Universidad de Chile),  Cristián Javier Báez (Independiente), Boris Rieloff (Audax Italiano), Marcelo Jorquera (Universidad de Chile), Alejandro Becerra (U La Calera), Martin Gomez (Manta-ECU), Mauricio Yedro (Huachipato), Fernando Lazcano (Curicó)

Vuelven de préstamo: Misael Dávila (Dep. Temuco) y Víctor Hugo Sarabia (Cobresal).

Bajas: Jaime Vera (DT), Nicolás Maturana (U. de Chile) y Nelson Rebolledo (U. de Chile), Nicolás Ortiz (Antofagasta), César Pinares (Deportes Antofagasta), Álvaro Ormeño (Rangers), Santiago Romero (Nacional), Leandro Delgado (Huachipato), Rodrigo Brito (Rangers)

Huachipato

Altas: Damián Frascarelli (River Plate – URU) y Leandro Ezquerra (Racing Club), Guillermo Reyes (Danubio-URU), Matias Sánchez (Copiapó), Leandro Delgado (Deportes Iquique), Esteban González (Deportes Antofagasta)

Bajas: Nery Veloso (Audax Italiano), José Contreras (A. Italiano) Felipe Reynero (U. de Concepción),Gabriel Sandoval (San Marcos),  Carlos Labrin (San Marcos), David Llanos (Universidad Católica), Gerson Valle (Deportes Concepción)

Ñublense

Altas: Ivo Basay (DT). Luis Pavez (Unión Española), Javier González Tupper (Atlético Venezuela), Jesús Silva (Puerto Montt), Orlando Gutiérrez (Everton), Damián Frascarelli (River Plate -URU-), Gabriel Rodríguez (U. de Guadalajara), Juan Gonzalo Lorca (Dep. Antofagasta), Boris Sagredo (Ñublense), Maximiliano González (Curicó), Gonzalo Godoy (Liverpool- URU), Narciso Cabrera (San Antonio).

Vuelven de préstamo: Mauricio Gómez (Rangers), Orlando Gutiérrez (Everton), Pablo Parra (Coquimbo)

Bajas: Pablo Abraham (DT), Lucas Giovini (Unión La Calera), Yonathan Suazo (U. La Calera). Carlos Alfaro (finalizó su préstamo). Luciano Vázquez (Medio Oriente), Amed Pinto (Lota Schwager)

O’Higgins

Altas: Facundo Sava (DT), Luis Valenzuela (Deportes Antofagasta), Octavio Rivero (Rentistas), Damián Lizio (Bolivar), Hans Martinez (Almeria), Jorge Carranza (Godoy Cruz), Fernando Elizari (San Lorenzo)

Bajas: Eduardo Berizzo (DT – Celta de Vigo), Gonzalo Barriga (S. Wanderers), Osman Huerta (Dep. Antofagasta), Carlos Escobar (Cobresal), Pablo Hernández (Celta de Vigo), Benjamín Vidal (Universidad de Chile), Paulo Garcés (Colo Colo), Roberto Órdenes (Magallanes), Mariano Uglessich (U. Católica-Ecu)

Palestino

Altas: Pablo Guede (DT Nueva Chicago-ARG), Marcos Riquelme (Fenix – ARG), Luis Martin Bevacqua (Los Andes- ARG), Gabriel Díaz (Tristán Suarez – ARG),  Alejandro Marquez (Temuco),  Germán Lanaro (Nueva Chicago – ARG), Jorge Schwager (Unión La Calera), Jorge Maximiliano Piris (Chacarita – ARG), Juan Silva (Rangers).

Vuelven de préstamo: Leonardo Valencia (S. Wanderers), Jason Silva (Colo-Colo).

Bajas: Emiliano Astorga (DT), Sergio López (U. de Concepción), Claudio Latorre (Temuco), Juan Ignacio Duma (U. de Chile), Esteban Carvajal (U. San Felipe), Javier Capelli (San Martín de San Juan), Pablo Tamburrini (Santiago Wanderers), Nicolás Suarez (Barnechea).

Santiago Wanderers

Altas: Emiliano Astorga (DT Palestino) Gonzalo Barriga (O’Higgins). Roberto Gutiérrez (Atlante), Marco Medel (Audax Italiano), Jorge Luna (Estudiantes de La Plata).

Vuelve de préstamo: David Reyes (Coquimbo Unido)

Bajas: Marcos Sebastián Pol (Audax Italiano), Moisés Villarroel (Se retira), Leonardo Valencia (Palestino), Fernando de la Fuente, Ándres Robles (Atl de Madrid B-ESP), José Lafrentz (Deportes Concepción).

San Marcos de Arica

Altas:  Fernando Díaz (DT), Pablo González(Deportes Iquique), Alejandro Sánchez (Audax Italiano),  Gabriel Sandoval (Huachipato), Kevin Harbottle (U. San Felipe)Marco Ciani (Municipal de Guatemala), Emilio Renteria (Caracas), Leonardo Ramos (Dep. Armenio – ARG), Gaston Monzon (Huracán-ARG), Diego Oyarzun (U Católica), Santiago Dittborn (U Católica), Oscar Salinas (Coquimbo), Jaime Grondona (Cobreloa), Carlos Labrin (Huachipato), Washington Torres (S. Morning), Fernando Meza (San Lorenzo – ARG)

Bajas: Luis Marcoleta (DT), Joel Estay (Deportes Concepción), Hernán Muñoz (S Morning),Patricio Gutierrez (Rangers), Francisco Silva (Everton), Sebastian Paez (D Temuco),Mario Sandoval, Braulio Brizuela, Gastón Álvarez.

Universidad Católica

Altas: Julio Cesar Falcioni (DT), Matías Cahais (Racing Club), David Llanos (Huachipato), Erick Pulgar (Deportes Antofagasta), Mauro Obolo (Godoy Cruz),  Stefano Magnasco (Groningen)

Volvieron de préstamo: Diego Opazo (Lota Schwager) y Braulio Brizuela (San Marcos de Arica).

Bajas: RodrigoAstudillo (DT), Milovan Mirosevic (U. Española), Rodrigo Valenzuela (se retira). Jonathan Botinelli , Fabián Cerda (Cobresal), Matías Jadue (Antofagasta) Diego Oyarzun (San Marcos), Santiago Dittborn (San Marcos), José Martínez (Everton), Camilo Gaínza (Curicó), Milovan Mirosevic (U. Española).

Universidad de Chile

Altas: Martín Lasarte (DT), Benjamín Vidal (O’Higgins), Gustavo Canales (Unión Española), Cristián Suárez (Cobreloa), Cristián Cuevas (Chelsea),  Gonzalo Espinoza (All Boys), Mathias Corujo (Cerro Porteño), Joao Ortiz  (Unión Calera), Sebastián Zuñiga (Unión San Felipe), Ricardo Guzmán Pereira (Montevideo Wanderers), Guillermo Diaz (Deportes Temuco), Diego González (Naval)

Vuelven de préstamo: Juan Ignacio Duma (Palestino), Nicolás Maturana (Iquique), Nelson Rebolledo (Iquique). Rodrigo Ureña (Cobresal) , Michael Contreras (Cobresal), Ezequiel Videla (Colón de Santa Fe), Carlos Alfaro (Ñublense), John Santander (Barnechea) Cristóbal Vergara, (Barnechea).

Bajas: Juan Rodrigo Rojas (Monterrey, México). Luciano Civelli (libre), Juan Ignacio Sills (Vélez) y Rodrigo Mora (River Plate) , Michael Contreras (Deportes Iquique), Francisco Castro (Deportes Iquique), Igor Lichnovsky (Porto), Rubén Farfán (Antofagasta), Marcelo Jorquera (Deportes Iquique), Isaac Díaz (Jaguares), Ezequiel Videla (Racing), Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Nelson Rebolledo (Barnechea),Sergio Vergara (Valdivia)

Universidad de Concepción

Altas: José Huentelaf (Lota Schwager), Felipe Reynero (Huachipato), Diego Churín (Curicó Unido), Sergio López (Palestino), Fabian Benitez (San Luis), Jonathan Morales (CAI), orge Troncoso (Colo Colo)

Bajas: Gerardo Navarrete (Cádiz – España), Jayson Mena (Puerto Montt), Alejandro Gaete (Everton), Diego Ruiz (Everton). 

Unión Española

Altas: Jonathan Salvador (Deportes Concepción), Milovan Mirosevic (U. Católica), René Lima (Cobreloa), Marcos González (Flamengo), Ramon Lentini (Figueirense),  Mathias Vidangossy (Colo Colo)

Vuelven de préstamo: Francisco Alarcón (Rangers) y Fabián Saavedra (Cobresal) 

Bajas: Raúl Olivares, Lorenzo Faravelli, Patricio Vidal, Luis Pavez. Gustavo Canales (U. de Chile), Ramses Bustos y Óscar Hernández  (Barnechea), Francisco Alarcón (Antofagasta), Sebastian Jaime (Real Salt Lake MLS)

Unión Calera

Altas: Ariel Pereyra (DT), Lucas Giovini (U San Felipe), Yonathan Suazo (Ñublense), Jean Paul Pineda (Rangers), Michael Silva (D Antofagasta), Eduardo Farías (Cobresal), Ramses Bustos (Unión Española), Francisco Bahamondes (Everton), Tomás Patricio Charles (Almagro),  Luis Casanova (O´Higgins),  Juan Manuel Tevez (Talleres), José Aguilera (Unión San Felipe), Jose Shaffer (Talleres), Emilio Hernández (Colo Colo)

Bajas: Néstor Craviotto (DT), Rodrigo Gattas (Cobreloa), Jorge Schwager (Palestino), Joao Ortiz (Universida de Chile), Juan Marcelo Ojeda (Gimnasia de Jujuy),  Alejandro Becerra (Deportes Iquique), René Bugueño (Deportes Copiapó)

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.