‘Memo’ Ochoa es pretendido por el Napoli

0
Según el diario italiano Il Mattino, el cuadro ‘Azzurri’ fijó como objetivo al guardameta mexicano para la próxima temporada.

Carlo Ancelotti llegó a la banca del Napoli a inicios de este mes y ya baraja junto a la dirección del equipo la llegada de nuevos jugadores para reforzarse de cara a la siguiente edición de la Serie A, luego de terminar en segundo lugar la temporada pasada.

Luego de la partida del portero titular Pepe Reina, Ancelotti comenzó la búsqueda del reemplazante para luchar el puesto con el arquero suplente Luigi Sepe, y el nombre más cercano al puesto es el portero mexicano Guillermo Ochoa de 32 años.

Guillermo, más conocido como el ‘Memo’ Ochoa, milita actualmente en el Standard de Lieja de Bélgica, club que finalizó subcampeón de la Pro League y campeón de la copa local. Sumándole a esto la brillante actuación ante Alemania, donde logró mantener el arco intacto los 90 minutos.

Pese al interés, Ochoa está concentrado en su selección (que se medirá ante Corea del Sur este sábado) y determinará su futuro luego del término del mundial.

Share.

About Author

18 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.