Maurizio Sarri a un paso del Chelsea

0
Así lo afirmó el portal de noticias inglés London Evening Standard, advirtiendo que el equipo inglés solo necesita deshacerse de su actual técnico pagando 9,5 millones de libras.

Sarri viene de realizar una muy buena temporada en la Serie A, que si bien no ganó, rescató 91 puntos, quedando solo a 4 puntos del heptacampeón Juventus. Por este motivo, el equipo londinense fue en busca de él y se llegó a un acuerdo de palabra, quedando solo la espera de la ruptura de contrato de su compatriota, Antonio Conte.

Incluso, su representante se encuentra en Inglaterra para cerrar los últimos detalles que los separan de los “Blues”. El contrato sería hasta junio del año 2020 con una posible extensión de un año más. Es tan inminente la llegada de Maurizio, que ya presentó a la directiva de Chelsea la lista de refuerzos que pretende traer para la próxima temporada

Los elegidos serían Aleksandr Golovin, la promesa rusa que lleva disputando buenos encuentros en el Mundial y que es pretendido por clubes como AS Monaco y Juventus. Gonzalo Higuain, quién podría ser intercambiado por Álvaro Morata al menos por la siguiente temporaday Jean Michael Seri, futbolista marfileño de 26 años que también es pretendido por Conte y tendrá que esperar a que se afirme la banca de los Blues.

De esta forma, se esperara la salida oficial de Conte para oficializar a Sarri. Esto último podría suceder en los próximos días.

Por: Cristian Lizana

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.