Mauricio Pinilla ‘trolleó’ a hincha que lo comparó con Esteban Paredes

0

‘Pinigol’ recibió un tweet donde lo comparaban con el goleador de Colo Colo por estar lejos de las cifras del astro albo.

Mientras recién se disputan las primeras fechas del Campeonato Nacional 2018, donde Colo Colo y Universidad Católica miran hacia abajo a sus rivales, Esteban Paredes hace noticia por su hat-trick y los 19 goles que le faltan para ser el goleador histórico de los certámenes locales.

Por ello, un hincha trató de bromear con los pocos goles de Mauricio Pinilla en Chile, comparándolo con los goles de ‘Visogol’: “Esta a solo 19 goles de convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA del fútbol nacional (…) Y tu cuando @pinigol51“.

A lo que ‘Pinigol’ respondió: “Me alegro por Esteban gran jugador ojalá supere todos los récords (…) estuve 14 afuera me quedo con ser el chileno con más goels en Italia saludos”.

Y efectivamente, mientras el ‘Tanque’ rompía redes en el medio local, jugando por Santiago Morning y Colo Colo, el ‘Rey León’ se encargaba de anotar tantos por clubes como Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta, entre otros.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.