Mats Hummels desea volver a Bayern Múnich

0

El defensa central de Borussia Dortmund manifestó su deseo de partir a Bayern Múnich la próxima temporada.

El alemán estuvo desde las inferiores en Bayern Múnich, sin embargo recién en  2006, firmó su primer contrato profesional con los bávaros, documento que se extendía hasta 2010. El 2007 debutó en el primer equipo frente al Mainz 05. No obstante, un año después sería cedido a su club archirival, Borussia Dortmund. Fue allí donde tras la dirección de Jürgen Klopp se convirtió en pieza inamovible de la zaga defensiva del Borussia Dortmund en donde obtuvo un biccampeonato en la bundesliga, dos Supercopa de Alemania y una copa alemania . Desde 2014 Hummels es el capitán del conjunto “aurinegro”, sin embargo hace pocos días ha manifestado su deseo de retornar al club que lo formó y así también lo quieren los de Múnich.

Por otro lado, Tomas Tuchel, actual entrenador del Dortmund, manifestó “”Sabemos esto desde ayer. Mats nos lo comentó ayer y estoy feliz de que todo esté aclarado. Podemos trabajar con ello”. además agregó “Mats sabe lo que quiere. Los clubes ahora están a cargo de lo que pasará. Será una gran pérdida para nosotros si se marcha y  su decisión nos decepciona”. sentenció el estratega.

De esta manera, el arribo del actual capitán del Borussia Dortmund al Bayern Múnich es sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, en la goleada del Dortmund al Wolfsburgo de 5-1 la afición aurinegra recriminó a su capitán con una consigna “El capitán está abandonando el barco, cuanto antes,mejor”.

13083135_1030052627075418_4098007640235877536_n

Share.

About Author

Comments are closed.